14 Ene 2013 - 7:24 am

Duquesa de Cambridge

Confirman que primogénito de Guillermo y Catalina nacerá en julio

El palacio de St James dio el anunció y desmintió los rumores de que fueran gemelos.

Por: AFP
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/bebe/confirman-primogenito-de-guillermo-y-catalina-nacera-ju-articulo-396463
    http://tinyurl.com/azpvl55
  • 0
El principe William junto a la Duquesa de Cambridge/ AFP

El príncipe Guillermo y Catalina esperan su primogénito para el mes de julio. Así lo anunció este lunes el palacio de St James, dando por primera vez una indicación de fecha sobre el nacimiento del bebé real.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé para julio", señala el comunicado de la secretaría del segundo en la línea de sucesión al trono británico y de su esposa excluyendo al mismo tiempo la hipótesis que barajaron algunos diarios de que fueran gemelos.

El texto precisa que el estado de salud de Catalina, que tuvo que ser hospitalizada en diciembre por náuseas ligadas a su incipiente embarazo, "continúa mejorando" después de haber superado el primer trimestre.

Catalina, que la semana pasada cumplió 31 años, estuvo ingresada del 3 al 6 de diciembre debido a una hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos padecida por una pequeña proporción de gestantes que se acompaña de pérdida de peso y deshidratación.

La hospitalización de la duquesa obligó al palacio a precipitar el anuncio de la llegada de un futuro heredero antes de que la duquesa alcanzara las 12 semanas de embarazo, poniendo fin a las especulaciones que comenzaron inmediatamente después de su boda con Guillermo, el 29 de abril de 2011.

Desde entonces sólo ha sido vista tres veces en público, la última el viernes cuando visitó la National Portrait Gallery para la presentación de su primer retrato oficial.
 

Relacionados

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Didier Drogba regresa al Chelsea
  • Aplazan audiencia de acusación contra Samuel Moreno
  • Comic-Con: homenaje a superhéroes y zombies

Lo más compartido

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cantalicio146

Lun, 01/14/2013 - 12:49
como que cada vez andan mas mal de material?,,,que carajos nos puesde interesar a los colombianos esta noticia basura,,,,,
Opinión por:

notecreonada

Lun, 01/14/2013 - 12:04
posiblemente se trate del tercer anticristo...
Opinión por:

Sincerox

Lun, 01/14/2013 - 10:42
Y qué con esta noticia? Se acabó pues el hambre en nuestro pais; por favor, señores periodistas y directores de medios, estamos en Colombia y por si no lo saben, en pleno siglo XXI, el asunto de la "Nobleza" creo que no es propio de nuestros tiempos, ya basta. La noticia sería que uno de sus miembros decidió apartarse de ella, vivir con humildad , trabajar y pedir perdón a la humanidad por todos los daños que por siglos, la clase social de la que proviene, le ha causado a tantos pueblos. De por Dios, el primogénito de esa pareja es tan importante como sus hijos señores periodistas, como los mios o como cualquiera de nuestros compatriotas por humilde que este sea. De verdad irrita el afán de ciertas personas por sentirse menos que otras.
Opinión por:

Adelfa_Pineda_Cespedes

Lun, 01/14/2013 - 10:20
El príncipe William y la Duquesa de Cambridge, esta linda parejita, tiene la misión de enseñarle a esta bello heredero de pergaminos, en su momento las historietas que fueron protagonistas su abuela y abuelo de enviar corsarios e invasores generando un conflicto bélico entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, Los argentinos heroicamente defendiendo la soberanía de estos archipiélagos que geográficamente y x distantes son de argentina. ________________________________________________________________________________ Y este lindo niño venido en un mundo globalizado y de inmediatez informática en donde el príncipe y la duquesa deben enmarcar la educación de este pequeño, que el poder de las familias hoy se mide por el conocimiento, el arte o el deporte y no la fuerza y no tratar de apoderarse de territorios lejanos de otros continentes y país
Opinión por:

romanicok

Lun, 01/14/2013 - 08:34
Que ignorancia rastrera la de algunos periodistas latinos, los principes fueron bautizados como WILLIAM Y Kate Middleton, los nombres propios no tienen traducción; que tal que el periodista se llame JUAN PEDRO, y según EL, si viaja a inglaterra se presenta como JHON PETER, si va a Francia se hace llamar JEAN PIERRE; equivale a que el presidente JUAN MANUEL SANTOS, sea llamado JHON SAINT.
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Lun, 01/14/2013 - 08:11
QUE NAZCA ESE BEBE Y QUE NAZCA BIEN PERO ESO DE ALTEZA NO ME ES GRATO NI ACEPTO A NADIE QUE SE CREA MAS Y MEJOR QUE UN BEBECITO NACIDO EN MEDIO DE LA SELVA, SIN CUNA, NI LETINES Y PARIDO DE UNA MUJER, INCLUSO MAS DIGNA DE ADMIRAR POR TODOS LOS SACRIFICIOS QUE IMPLICA PARIR CON DOLOR.. TODOS SOMOS IGUALES ANTE ESA GRANDIOSA Y BONDADOSA ENERGIA QUE LLAMAMOS DIOS. LOS PAISES QUE TODAVIA TIENEN ESTA CLASE DE PERSONAJES Y LOS ADMIRAN Y SOSTIENEN ECONOMICAMENTE, LLAMADOS REYES Y SUS HIJOS ALTEZAS,, TENDRAN QUE EVOLUCIONAR Y TERMINAR CON ESTO, COMO LO HIZO HACE VARIOS SIGLOS FRANCIA, CON SU REVOLUCION, PERO QUE NO SEA EN FORMA VIOLENTA, PERO SI DEMOCRATICAMENTE..Y CUANDO ESTO SUCEDA, YA NO SE HABLARA MAS DE REYES, ALTEZAS NI PLEBEYOS- Y NO LO DIGO POR RESENTIDA YA QUE LA VIDA ME HA DADO MUCHO
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio