Halle Berry se casará este fin de semana con Olivier Martinez

Los actores esperan su primer hijo en común para el otoño.

Por EFE

11 de julio de 2013

Olivier Martinez y Halle Berry. / AFP

Olivier Martinez y Halle Berry. / AFP

La actriz Halle Berry se casará este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martinez, informó la edición digital de la revista especializada People.

La pareja tomó el martes un avión desde Los Ángeles (California, EE.UU.) hacia París con la hija de la actriz, Nahla, de 5 años, aunque se desconoce si la boda tendrá lugar en la capital francesa. Nahla es fruto de la relación de la intérprete con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Berry, de 46 años, y Martinez, de 47, que esperan su primer hijo en común para el otoño, suelen frecuentar a menudo "la ciudad de la luz", indicó la publicación.

Será el primer matrimonio para Martinez, que previamente mantuvo una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, que estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.

Berry y Martinez, que llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado.

Aubry logró en noviembre que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martinez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008. Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Martinez, con quien quería irse a vivir a Francia junto a la pequeña, algo a lo que se opuso Aubry, que tiene la custodia compartida de la niña.

En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de Nahla.

Por EFE

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar