Gwyneth Paltrow dice que cuando se aplicó botox tenía "cara de loca"

La actriz estadounidense prefiere emplear métodos naturales para lucir bella.

Por Bang Showbiz

12 de abril de 2013

La actriz Gwyneth Paltrow. / Afp.

La actriz Gwyneth Paltrow. / Afp.

Gwyneth Paltrow comentó que cuando se inyectó la famosa toxina botulínica para eliminar sus arrugas se le quedó "cara de loca" y desde entonces, siguiendo los pasos de Nicole Kidman, ha jurado mantener su piel joven sin emplear más que métodos naturales.

"Me da mucho miedo recurrir al bisturí, pero quién sabe lo que haré, pregúntamelo de nuevo cuando tenga 50 años. Lo intentaré todo, menos el botox, no volveré a ponérmelo jamás porque cuando lo hice se me quedó cara de loca. ¡Parecía Joan Rivers!", explicó la intérprete a la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.

Sigue a Cromos en WhatsApp

La actriz de 40 años, esposa del cantante de Coldplay, Chris Martin, y madre de dos hijos: Apple, de ocho años y Moses, de seis; admitió que a veces lo pasa francamente mal por seguir con su estricto plan de vida sana y confesó que de vez en cuando se permite un cigarrillo a la semana.

"Creo que se tiene que hacer un mix. Me refiero a que compro productos orgánicos pero al mismo tiempo me hago un tratamiento con láser. Eso es lo que hace que la vida siga siendo interesante, encontrar ese equilibrio entre fumar y comer tofu", dijo Paltrow.

Gwyneth Paltrow no es reacia a emplear nuevas técnicas de belleza como el tratamiento con láser, de nombre Thermage, al que recurrió hace meses y con el que lo pasó muy mal. Sin embargo, confesó que está dispuesta a sufrir si con ello consigue verse más bella.

"Salí a cenar justo después del tratamiento y no es que no pudiese aguantar el dolor pero era muy intenso. Parecía como si me estuvieran golpeando en la cara con una correa de goma que tuviera una corriente eléctrica. Pero volvería a pasar por ello, porque parecía que me hubiesen quitado cinco años de encima", se sinceró.

Actualmente Gwyneth Paltrow promociona la película "Iron Man 3" así como su libro de cocina, "It’s All Good", en el cual presenta una "colección de recetas deliciosas y sencillas que recopilé junto con mi amiga Julia Turshen. Las recetas contenidas en estas páginas son ideales para comer manera más saludable y limpia, pero sin sacrificar sabor o gozo".

La actriz ya había comentado que desde hace unos años sigue una estricta dieta en la que no come alimentos de trigo, lácteos, productos procesados, ni azúcar; una dieta que cree que le ha convertido en mejor persona.

Por Bang Showbiz

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar