10 Jul 2013 - 11:45 am

Murió Bernardo Duque

'Con 'Bernee' no tenemos un ángel, tenemos un angelazo'

Iván Lalinde, presentador de "El precio es correcto", dice que Bernando Duque "trabajó más de un año luchando contra el cáncer".

Por: Elespectador.com
  • 429Compartido
    http://www.elespectador.com/bernardo-duque/bernee-no-tenemos-un-angel-tenemos-un-angelazo-articulo-432809
    http://tinyurl.com/kv349mn
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Caracol Televisión
Frases como "que digo un carro, ¡un carrazo!" y "el papá de los concursos" se volvieron icónicas entre los televidentes.

El actor y locutor Bernardo Duque falleció el martes pasado en Bogotá a las 9:30 de la noche. Su voz era el sello inconfundible del programa de concurso más importante de la televisión, "El precio es correcto".

'Bernee', como le decían sus compañeros de trabajo y colegas, falleció después de luchar contra un linfoma desde hace más de un año, enfermedad que lo había separado de la última temporada del popular programa, donde popularizó las frases "que digo un carro, ¡un carrazo!" y "el papá de los concursos".

"Recordemos a Bernardo con la alegría que siempre tuvo. Él trabajó más de un año luchando contra el cáncer, decía que quería seguir por su familia", dijo este miércoles Iván Lalinde, presentador de "El precio es correcto".

En Blu Radio, Lalinde afirmó que Bernardo Duque le confesó varias veces que no quería perder la batalla contra el cáncer. "Yo no me voy y voy a luchar porque tengo que estar con mi familia".

El presentador de "El precio es correcto" recuerda a 'Bernee' como "un hombre con mucha paz y serenidad" que sorprendió al equipo del programa con esta noticia. "Nos sorprendió porque estaba en un tratamiento, lo veíamos bien, ayer estaba bien por la tarde. Pero de un momento a otro, tuvo unas complicaciones respiratorias y un paro cardiorrespiratorio, aguanto tres", dijo Iván, quien pidió recordarlo con alegría porque esta "función debe continuar porque como dijo Mónica Rodríguez en "Día a Día", 'no tenemos un ángel, tenemos un angelazo'".

Bernardo Duque, nacido en Sincelejo, tenía 39 años y estaba casado con Eliana Abarca y tenía tres hijas: Alicia, Sahille y Paola. Actuó en "Hombres de honor", "No renuncies Salomé", "Superpá" y "En los tacones de Eva". Ingresó al Canal Caracol con el estreno de "El precio es correcto" y grabó 7 temporadas con el programa.  

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cinco años de prisión deberá pagar Oscar Pistorius por el asesinato de su novia
  • Derechos pensionales para parejas homosexuales siguen siendo una lucha
  • El hombre de la voz elegante

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio