3 Jul 2013 - 4:07 pm

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West

Beyoncé regala artículos de 7.500 dólares a hija de Kim Kardashian

La cantante y su esposo Jay-Z colmaron de lujosos obsequios a la pequeña North West.

Por: Bang Showbiz
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/beyonce/beyonce-regala-articulos-de-7500-dolares-hija-de-kim-ka-articulo-431436
    http://tinyurl.com/nwwej4k
  • 0
insertar
Foto: AFP
Beyoncé, Jay-Z, Kanye West y Kim Kardashian en los Premios BET 2012.

Beyoncé y su marido, Jay-Z, demostraron su alegría por el nacimiento hace dos semanas de North West -primera hija de sus amigos Kim Kardashian y Kanye West- obsequiando a la pequeña con un surtido de espléndidos regalos valorados en casi 7.500 dólares, entre los que había un par de patucos personalizados de Christian Dior y un juego de tres piezas de plata de ley de la marca Elsa Peretti Padova con el nombre de la recién nacida grabado.

"Kanye y Jay-Z mantienen una estrecha amistad y por ello Jay-Z quería regalarle lo mejor. La pareja de cantantes ya tiene una niña, así que saben perfectamente cuáles son los útiles más adecuados para el bebé. Además, llevaron a su hija Blue Ivy a que conociera a North. Ya es lo bastante mayor como para interesarse por otros bebés", afirmó una fuente al periódico The Sun.

Beyoncé y Jay-Z se ocuparon personalmente de llevar los regalos a la casa de la madre de Kim, en Beverly Hills (California); visita durante la cual la artista no dudó en dar a la nueva madre algunos consejos dietéticos para después del embarazo.

"Cualquier resentimiento entre ambas mujeres ha quedado atrás ahora que Kim es mamá. Beyoncé incluso compartió con ella algunas claves para perder peso", contó la fuente al periódico.

Está claro que la generosidad del matrimonio no tiene límites, ya que el mes pasado enviaron a Kim una trona de cristal de Swarovski diseñada por Carla Monchen y valorada en 9.000 dólares como regalo de bienvenida para el futuro bebé.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio