Publicidad

Beyoncé y Jay-Z se compran una isla privada

Mientras sigue el escándalo por su visita a Cuba, la pareja se prepara para disfrutar de sus vacaciones en la más absoluta intimidad.

Bang Showbiz
10 de abril de 2013 - 03:02 p. m.
Beyoncé y Jay-Z. / Bang Showbiz.
Beyoncé y Jay-Z. / Bang Showbiz.

Beyoncé y Jay-Z quieren llevar de vacaciones a su hija Blue Ivy al lugar más idílico que pueda encontrar, y por ello el popular rapero negocia en la actualidad la adquisición de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.

"Jay está buscando una isla privada para llevar a su familia. Lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé pero también porque, desde que su mujer volvió a ser el centro de atención mediática, le está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con Blue Ivy. Tener una isla privada para ellos solos quiere decir que podrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Sun.

La última gran inversión del músico sigue la estela del famoso empresario Richard Branson, quien pagó 10 millones de dólares por la isla Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas, aunque el territorio que Jay-Z tiene en mente está a poca distancia en avión de Miami, no tendría la cobertura telefónica y la recepción de televisión por satélite que tanto aprecia la pareja.

"Quiere convertirla en algo parecido a la isla Necker de Richard Branson", añadió la fuente.

A principios de este mes, Beyoncé y Jay-Z se escaparon a Cuba para celebrar su quinto aniversario de boda, un viaje que podría haberles animado a realizar esta cuantiosa adquisición. El viaje a La Habana no fue bien recibido por parte de dos congresistas, por lo que se formó un escándalo a solicitar explicaciones acerca de la licencia recibida y si violaba las condiciones del embargo.

Pero tras una investigación por parte del Tesoro de EE.UU., se supo que el viaje era parte de un proyecto de intercambio educativo.

"Entendemos que los viajeros en cuestión viajaron a Cuba de acuerdo a un programa de carácter educativo organizado por un grupo autorizado", aseguró la carta enviada a dos congresistas republicanos por la oficina del Tesoro encargada de controlar los viajes a Cuba.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar