12 Jun 2013 - 9:05 pm

Excesos en Photoshop

Roberto Cavalli convirtió a Beyonce en una raquítica Barbie

De inmediato fueron duramente criticados en las redes sociales.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/beyonce/roberto-cavalli-convirtio-beyonce-una-raquitica-barbie-articulo-427460
    http://tinyurl.com/katkabs
  • 0
La publicidad de Roberto Cavalli contrastada con la cantante con el traje en la vida real.

La casa de moda italiana Roberto Cavalli publicó en su página de Facebook una polémica imagen de la cantante estadounidense Beyonce en la que ésta aparece demasiado delgada producto de un excesivo retoque en Photoshop.

En la imagen, la cantante aparece bastante delgada, con unas curvas inimaginables, su tes brillante hace alusión más a una muñeca de porcelana que a una cantante de pop.

La imagen provocó la reacción de los internautas, quienes criticaron que a través de este tipo de publicidades se refuerce el modelo de extrema delgadez.

Y es que las dimensiones de la figura en que fue convertida Beyoncé con los retoques están tan mal realizados, sus muslos son similares a sus brazos y sus piernas tienen un alargue que las hacen parecer las de una muñeca barbie.

Uno de los seguidores de la casa de modas publicó en Facebook que no entiende “por qué las marcas fuerzan a las mujeres a que intenten tener un tipo determinado de cuerpo que a la mayoría de la gente le parece poco atractivo. La verdadera figura de Beyoncé sí que es atractiva”, mientras otro se preguntó: “¿Por qué no reflejas su físico real?”.

Por el momento, Beyonce no se ha pronunciado sobre la polémica publicidad. Sin embargo, se sabe que no le gusta que sus fotografías pasen por Photoshop.

De hecho, hace unas semanas se pronunció fuertemente porque una campaña de H&M, que le quitó algunos kilos para sus carteles promocionales.

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los tristes testimonios de niños sicarios de Bogotá
  • Más de 2.000 mujeres y niños se encuentran secuestrados por yihadistas en Irak
  • Jackson Martínez descarta una salida a última hora del Oporto

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio