Publicidad

Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton

El expresidente felicitó a la actriz por su título universitario y la calificó como una "fuente de inspiración".

Bang Showbiz
27 de mayo de 2013 - 10:59 p. m.
Eva Longoria en el Festival de Cine de Cannes 2013. / AFP
Eva Longoria en el Festival de Cine de Cannes 2013. / AFP

Eva Longoria ha recibido innumerables felicitaciones por su reciente graduación universitaria. Uno de los más importantes y con el que estrella  no ha podido evitar emocionarse fue el del expresidente de Estados UnidosBill Clinton, a través de su perfil de Twitter, quien la halagó por sus éxitos académicos y la definió como una "fuente de inspiración" para todos aquellos adultos que no cesan en su empeño de seguir aprendiendo en la universidad, un reconocimiento que Longoria no ha dudado en incorporar a su muro de la red social y corresponder a través de un sincero agradecimiento.

"Muchísimas gracias, señor presidente", respondió Eva después de que el exmandatario la homenajeara públicamente. "Eva, gracias por ser una fuente de inspiración para los demás y por demostrar que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Muchas felicidades por tu título universitario", escribió el expresidente.

Eva Longoria recibió el jueves pasado su diploma de licenciada en Estudios Chicanos por la Universidad Estatal de California, Northridge, y tal fue su alegría que no ha dejado de hacer partícipes de su felicidad a sus seguidores en Twitter a los que ha estado mostrando fotos y haciendo comentarios durante las horas posteriores a su graduación.

"¡¡¡Gran día hoy!!! ¡Muy emocionada por haberme graduado en estudios Chicanos! ¡Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para seguir con tu educación! (sic)", tuiteó.

Por otra parte, la buena sintonía que parece existir entre la artista y el político no sorprende demasiado teniendo en cuenta que Eva longoria es una de las simpatizantes más famosas del Partido Demócrata en Estados Unidos, con el que colaboró estrechamente durante la pasada campaña electoral que refrendó la presidencia de Barack Obama. La intérprete texana pasó todo el verano pasado recorriendo la geografía norteamericana para apoyar la reelección del actual presidente en numerosos actos políticos, e incluso fue la encargada de coordinar todos los preparativos de la inauguración presidencial que tuvo lugar en Washington a principios de año.

El estrecho vínculo de Eva Longoria con el entorno demócrata también ha motivado que la actriz y el expresidente hayan unido fuerzas recientemente para recaudar fondos en beneficio de la fundación Clinton, una intensa colaboración que iba a propiciar un mediático encuentro entre ambos en una gala benéfica contra el sida que tendrá lugar próximamente en Viena. Sin embargo, la artista ha cancelado repentinamente su asistencia al acto alegando una inflamación de sus amígdalas, y sus decepcionados fans tendrán que esperar para contemplar la esperada foto entre dos de las figuras más destacadas de sus respectivas profesiones.

"La señora Longoria está enferma y el médico le ha prohibido que hable e incluso que se suba a un avión", anunció recientemente un portavoz del evento, quien puso de manifiesto que la energía y la frenética actividad social que Eva ha desplegado en los últimos años también tienen un límite.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar