Publicidad

Chris Martin incendia la casa cada vez que cocina

Gwyneth Paltrow dice que las dos veces que su esposo ha intentado cocinar terminaron los bomberos en su casa.

Bang Showbiz
18 de marzo de 2013 - 11:17 p. m.
Gwyneth Paltrow / Archivo
Gwyneth Paltrow / Archivo

Gwyneth Paltrow, quien lleva casada 12 años con Chris Martin (vocalista de Coldplay), reconoce que en todos estos años su esposo solo ha probado suerte en la cocina en dos ocasiones, y en ambas terminó acudiendo el carro de bomberos.

"La primera vez fue cuando yo estaba dando el pecho a Apple y estaba muy cansada. Él dijo: 've arriba, date un baño, relájate, yo haré la cena'", explicó la actriz a la revista You.

"Así que ahí estaba yo, relajándome, y con el bebé dormido, y de repente salta la alarma de incendios y llegan los bomberos. Una semana después hizo otro intento y volvió a prender fuego a la cocina por lo que cuando llegaron los bomberos le preguntaron si había vuelto a cocinar", añadió.

Sin embargo, y pese a su fracaso como cocinero, Gwyneth Paltrow reconoce que Chris Martin es "el mejor padre" [para Apple y Moses] y que en todo lo relacionado con los niños ambos siempre toman las decisiones de común acuerdo.

"Elegí al mejor padre. Es buenísimo con los niños y saber que tienes hijos con un hombre tan bueno es un peso que te quitas de encima. Hacemos todo juntos, tomamos todas las decisiones conjuntamente y nos apoyamos el uno al otro", confesó la artista. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar