17 Mar 2013 - 9:56 am

Brad Pitt estiliza su figura con una faja reductora

El famoso actor habría empezado a sentirse cada vez más inseguro por su físico a medida que se acerca a los 50, por lo que optaría por prendas moldeadoras para ocultar sus defectos más notorios.

Por: Bang Showbiz
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/brad-pitt/brad-pitt-estiliza-su-figura-una-faja-reductora-articulo-410778
    http://tinyurl.com/ach3t3t
  • 0
insertar

Aunque para el gran público sigue manteniéndose como uno de los actores más atractivos del planeta, la estrella de Hollywood podría empezar a sentir los estragos de la edad en su figura y, por ello, no saldría de casa sin enfundarse antes en una de las ajustadas prendas interiores de la marca Spanx. Aunque la compañía se ha especializado tradicionalmente en confeccionar artículos destinados al público femenino, su nueva línea de productos para hombre habría causado sensación en el veterano intérprete.

"Lo bueno de estas prendas es que minimizan los defectos y realzan los mejores atributos de la persona. Brad está a punto de cumplir 50 años y los efectos de la edad ya se empiezan a notar en su silueta. Él es plenamente consciente de que su cuerpo ya no es el que era, y le preocupa perder ese atractivo que siempre le ha caracterizado con el paso de los años. La verdad es que el uso de estas prendas le está dando muy buenos resultados", reveló a la revista In Touch una fuente cercana al intérprete.

A pesar de su temor por perder ese estatus de mito sexual que definió sus inicios en la meca del cine, lo cierto es que el encanto del artista estadounidense se mantiene intacto a la hora de cautivar al público femenino, algo que demostró al ser elegido como primer rostro masculino del perfume Chanel Nº5. No obstante, las prioridades de Brad han ido cambiando con el paso de los años y, a medida que reduce sus apariciones en la gran pantalla, el actor dedica cada vez más tiempo a su familia y a afrontar nuevas aventuras empresariales. Junto a Angelina Jolie, con quien actualmente reside en Francia, el ídolo cinematográfico acaba de poner en marcha su propio negocio vinícola, y en las primeras cinco horas de comercialización, logró vender más de 6.000 botellas de su sofisticado caldo.

"Solíamos hablar mucho sobre nuestro deseo de producir vino de calidad, y al final nos decidimos a emprender nuestra primera cosecha juntos y comercializar el resultado. Brad y Angelina son muy exigentes a la hora de buscar la excelencia antes de vender un producto, y puedo decir que nuestro vino posee un carácter especial que lo hace único", aseguraba el bodeguero Marc Perrin, con quien la famosa pareja de Hollywood se asoció para lanzar su proyecto gastronómico.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón
  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 03/17/2013 - 21:44
QUE APRENDAN DE LOS VERDADEROS ACTORES COMO JACK NICHOLSON Y CLINT EASTWOOD
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 03/17/2013 - 21:26
RIDICULO CON ANGELINA SUFICIENTE GRAN HUEVON MUY MARIKA ESTE TONTO
Opinión por:

juanmarco

Dom, 03/17/2013 - 17:25
Brad, la marihuana te adelgaza. ¿Dejaste de fumarla? Sería bueno comerla en ensaladas...
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 03/17/2013 - 21:27
CUAL CON EL BARETO LO QUE DA ES LA LEONA Y UNO COME COMO LOCO JAJAJJAJ
Opinión por:

camilooobo

Dom, 03/17/2013 - 14:30
y esta hijueputa noticia que me importa el malparido es sinplemente otro fracaso del modelo americano del cual nos hemos tenido que escuchar dia tras noche, que rubio que con nose que que nose para donde pura mierda que cada quien viva su vida como le place a mi que me interesa porque no nos interesa mas bien que es lo que pasa con los campesinos con la tierra destruida por la agricultura por los heridos de las minas antipersona por el abandono de los parques nacionales no pero si esto no es importante si es mas importante escucha un malparido que se siente señorita ooooaaa y yo ahora creo que comensare a utilizar faja por que tengo uno o dos gorditos que no me gustan ooaoaa
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 03/17/2013 - 12:20
Cosa hpta...Uno forrado en plata...Con un esposa preciosa...Y absolutamente impotente ante el estrago de los años...Y mejor que ni se ponga a recordar cuando era joven y bello...Porque hasta depronto se le sale es corriendo el caspero.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Dom, 03/17/2013 - 17:55
QUE PATETICO ESTE PENDEJO CON FAJAS MARICONES Y SU HIJUEPUTA ZORRA DE MUJER QUE TIENE, COYINA JOLIE ZORRA HIJUEPUTA...
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 03/17/2013 - 12:13
Lo que tiene que hacer es bañarse, no importa que esté un poco gordito, los años no vienen solos, pro se ve super-descuidado! sucio y dejado!
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 03/17/2013 - 11:33
Yo cuando llegue a los 50 sí voy a hacer lo que hizo Clooney de mandarse a recortar el cuero de las chilangas, es que esa vaina en la medida que uno va para viejo se le ponen más largas y colgantes.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 03/17/2013 - 12:16
jajajajajaja! así lucirás más jóven jajajajajaj! está gnial!
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Dom, 03/17/2013 - 10:39
No jodás...
Opinión por:

gutocesar3

Dom, 03/17/2013 - 10:31
VANIDAD DE VANIDADES TODO ES VANIDAD
Opinión por:

kakavo

Dom, 03/17/2013 - 14:49
Pitt no es importador de culos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio