Publicidad

Jennifer Lawrence, cansada de buscarle novia a Bradley Cooper

La actriz quiere que una de sus amigas sea novia del actor.

Bang Showbiz
01 de marzo de 2013 - 08:22 p. m.
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en los premios Óscar. / AFP
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en los premios Óscar. / AFP

Jennifer Lawrence tiene una gran amistad con Bradley Cooper, con quien protagoniza 'Los juegos del destino', por lo que le está ayudando a conseguir novia o "juntarlo" con alguna de sus amigas.

De hecho, una de las primeras interesadas en salir con el actor fue Taylor Swift, a quien Bradley rechazó educadamente en la pasada edición de los Globos de Oro por su corta edad. Sin embargo, el intérprete sigue insistiendo a su amiga en que le ayude a encontrar la pareja idónea para él.

"Siento que todo lo que he estado haciendo últimamente es tratar de juntarlo con alguien. Al final, acabé por decirle [a Bradley]: '¿Sabes qué? Me voy a ahorrar tiempo y te voy a dar un álbum con las fotos de mis amigas, para que simplemente lo ojees y elijas tú mismo, porque esto ya me está cansando'", bromeó Jennifer en MTV.

Lawrence también ha sido una de las candidatas en ese álbum de fotos, ya que muchos medios se afanan en relacionarla sentimentalmente con su buen amigo, con quien volverá a trabajar en la próxima película de David O. Russell, creador de la exitosa cinta que ambos protagonizan y que el pasado domingo permitió a Jennifer coronarse con el Óscar a la mejor actriz del año.

"Mi publicista ya me dijo que alguna revista diría que tengo algún romance con Sam Claflin [su compañero en 'Los juegos del hambre'] o con Bradley, por lo que tengo que elegir. Y elijo a Bradley porque adoro a la prometida de Sam [la también actriz Laura Haddock]. Sam es encantador, tanto que ya ni siquiera me parece atractivo", añadió.

A pesar de ello, Jennifer Lawrence disfruta su estado de soltera después de dos años de noviazgo con el actor Nicholas Hoult, de quien se separó el pasado enero. No obstante, a la intérprete no le faltan ofertas para volver a encontrar pareja, debido a que su atractivo la ha colocado recientemente como la mujer más sexy de Estados Unidos en una popular encuesta. El detalle no ha pasado inadvertido al veterano Jack Nicholson, quien no dudó en flirtear con la guapa actriz en televisión.

"Te pareces a una antigua novia que tuve", le espetó Nicholson a la joven mientras era entrevistada para el programa 'Good Morning America'. "¿De veras? ¿Me parezco a una nueva novia?", le respondió Jennifer, quien pareció sentirse incómoda cuando el intérprete se mostró más serio en sus intenciones. "He estado pensando sobre ello", le dijo. Y añadió: "Estaré esperando".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar