Publicidad

Britney Spears: "Mis hijos se sienten abochornados cuando están conmigo"

La 'princesa del pop' asegura que sus dos hijos evitan cualquier muestra de cariño delante de sus amigos.

Bang Showbiz
18 de junio de 2013 - 11:24 p. m.
Britney Spears con uno de sus hijos. / Bang Showbiz
Britney Spears con uno de sus hijos. / Bang Showbiz

Britney Spears admite que sus dos hijos -Sean Preston (7 años) y Jayden James (6)- han desarrollado un fuerte carácter con el paso de los años, hasta el punto de que tratan de mantener las distancias con ella y evitan cualquier muestra de cariño en público que les pueda hacer sentirse "abochornados" delante de sus amigos.

"Mis hijos ya se van haciendo mayores y les importa mucho lo que sus compañeros de clase puedan pensar de ellos cuando aparece su madre en escena. Están aprendiendo a averiguar qué está de moda y que no, y les gusta reafirmar su propia personalidad rechazándome. Ya están en ese punto en el que no quieren besarme en público porque no quieren que nadie piense que son unos niños mimados. Dicen que se sienten abochornados cuando están conmigo", bromeó la estrella del pop al famoso presentador Ryan Seacrest, de la emisora estadounidense KIIS-FM.

A pesar de que sus hijos no se quieren ver asociados a Spears cuando están a la vista de todo el mundo, Britney reconoce que su reciente participación en la segunda entrega de 'Los Pitufos' -para la que ha grabado la canción 'Ooh La La'- respondió al hecho de que sus dos pequeños son grandes aficionados a los esos personajes.

"La verdad es que decidí implicarme en la película para agradar a mis hijos, ya que siempre han estado obsesionados con 'Los Pitufos'. Creo que hemos debido de ver la película y los dibujos animados como un millón de veces ya, así que no es de extrañar que se pusieran como locos cuando les dije que podían participar en el video musical de la canción si les apetecía", reveló la extrovertida cantante.

La experiencia de compartir escenario por primera vez con sus pequeños es otra de las muchas razones que llenan de orgullo maternal a la diva, sobre todo por la profesionalidad que demostraron Sean Preston y Jayden James a la hora de seguir todas las indicaciones de Britney Spears durante la grabación del divertido videoclip.

"Preston, el mayor, me demostró que era capaz de hacer exactamente todo lo que le pedíamos con una gran precisión, mientras que Jayden prefería ser más espontáneo y se limitó a divertirse durante la grabación. La verdad es que seguí muy de cerca sus pasos durante los ensayos, y se portaron muy bien, pero cuando estuvimos filmando la edición final no pude ver mucho de lo que hicieron. Fue ya en la sala de postproducción cuando pude admirar sus bailes y juegos. ¡Son adorables!", indicó. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar