Publicidad

Ryan Gosling recuerda sus años de infancia con Britney Spears

El actor recuerda sus días en Disney Channel, donde compartió con Justin Timberlake o Christina Aguilera.

Bang Showbiz
08 de abril de 2013 - 09:26 p. m.
Ryan Gosling y Britney Spears. / Bang Showbiz
Ryan Gosling y Britney Spears. / Bang Showbiz

Tras pasar un casting a los 12 años, Ryan Gosling entró a formar parte del reparto de Disney Channel junto a la controvertida cantante, Justin Timberlake y Christina Aguilera.

"Britney era un cielo. Vivía justo encima de mí. Era mi vecina. Era la pequeña niña con la que jugaba al baloncesto y me tomaba algo", recordó el actor.

Sin embargo, con el paso de los años la pareja perdió el contacto. Y ya no solo con ella, Ryan Gosling confiesa no hablar ahora con ninguna de las otras estrellas infantiles del momento.

"Realmente no [tengo contacto]. Vamos, a veces coincides en algún evento pero me imagino que es lo mismo que cuando te encuentras con algún compañero de los primeros años de colegio", contó a la revista Style.

El actor, que vive un romance con Eva Mendes, cree que el nivel que alcanzaron los niños de su época, aproximadamente 1993, es digno de resaltar, considerando sobre todo que por aquel tiempo no existían programas como 'X Factor'.

"Es extraordinario, aunque de alguna manera no lo es. Ahora tienes 'X Factor' y todo eso pero antes no. Dabas a estos niños una ética de trabajo sin comparación, que te hace ver la diferencia entre 'N Sync y esas otras bandas, y entre Britney y Christina y las otras chicas", añadió.  

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar