11 Mar 2013 - 8:57 am

Parodia en Saturday Night Live

Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez

Recordando a Elton John en el funeral de la princesa Diana, repasó algunos de los momentos más impactantes del presidente de Venezuela.

Por: Elespectador.com
  • 81Compartido
    http://www.elespectador.com/burla/justin-timberlake-se-burla-de-hugo-chavez-articulo-409457
    http://tinyurl.com/cdj2fuc
  • 0
insertar
Justin Timberlake en la parodia del funeral de Hugo Chávez en Saturday Night Live.

La muerte de Hugo Chávez da para todo, hasta para hacer un 'sketch' en el programa de humor estadounidense Saturday Night Live. El sábado anterior, el artista Justin Timberlake fue invitado musical del controversial episodio en donde personificó a Elton John, quien supuestamente había sido contratado para cantar en el funeral del expresidente de Venezuela.

Haciendo una parodia del tema "Candle in the Wind", que el verdadero John interpretó en el funeral de la princesa Diana de Gales, Timberlake desató polémica al confesar que aunque no conocía muy bien a Hugo Chávez, hizo caso de la frase "un trabajo es un trabajo", "así que hice un pequeña investigación y descubrí que fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto". (Ver video de la paradia).

Timberlake describe a Chávez como un hombre con "estilo", al que "le gustaba usar la bandera presidencial".

"Usted dijo que EE.UU. era la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja", entonó.

En la parodia Justin Timberlake canta "ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo, lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas, y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte".

"Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!", finaliza la canción. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio