25 Jul 2012 - 3:51 pm

Cony Camelo y su obra de burlesque

Cabared, sobre una chica adicta a internet

Cony Camelo protagoniza la obra de burlesque que mezcla erotismo y acrobacia.

Por: Elespectador.com
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/burlesque/cabared-sobre-una-chica-adicta-internet-articulo-362696
    http://tinyurl.com/lkxvyov
  • 0
insertar
Cony Camelo protagoniza la obra Cabared. / Casa Ensamble.

Dolores es una mujer con varios vacíos en su vida, los cuales busca llenar (o por lo menos distraer) a través de internet. Ella espera encontrar en la red una respuesta a su insatisfacción y al aburrimiento vital que caracteriza a muchas personas.

Dolores también es la estrella de Cabared, obra teatral protagonizada por Cony Camelo, quien gracias a la música de Andrés Cabas, llena la sala de humor, erotismo y acrobacia.

Durante un mes, cada noche de viernes y sábado Camelo transforma el salón principal de Casa Ensamble en un espacio que revive el burlesque, aunque a la atmósfera también le impregna sonidos gitanos y diversión.Pero el elemento principal es el computador, ya que es el elemento perfecto para que Dolores escape del tedio y busque lo que ella cree que necesita en su vida. También la acompaña margarita, una copa del seductor cóctel.

Inspirado en la obra Martini Blues Cabaret, el director Manuel Orjuela dice que para él es importante crear en Bogotá un espacio para el cabaret. "Estamos solamente utilizando la excusa de una mujer adicta a internet para poner en escena distintos números que contengan altas dosis de humor, erotismo y acrobacia, esencialmente. La idea nació a partir de un burlesque a domicilio que Cony Camelo y yo queríamos hacer en su apartamento".

El show se desarrolla por números, así las personas podrán decidir en qué momento llegar o irse. Para que tenga en cuenta, la franja amarilla presenta shows acrobáticos y circenses, la naranja se encarga de lo cómico y la roja es puro erotismo.

Orjuela asegura que su cabaret se aleja de la usual solemnidad de una obra de teatro. "Nuestro planteamiento consiste en cuatro números nocturnos de 10 a 15 minutos cada uno, en intervalos de 15 minutos de copas, comida y charla con los amigos. Al cabaret llegas a tomarte una copa y a departir con tus amigos. Te ofrecemos unos números guiados por Dolores, un personaje interpretado por Cony Camelo que introducirá al público en estas sensaciones".

Cabared se presenta cada viernes y sábado a las 9 de la noche en Casa Ensamble (Avenida Cra. 24 #41-69, Bogotá).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio