El Magazín Cultural
Publicidad

Atrevida y elegante, la mujer de Hernán Zajar en Cali Exposhow

Natural e inspirado en la jungla, el diseñador colombiano invita a recrear un estilo extrovertido y audaz.

Elespectador.com / Cali
21 de octubre de 2011 - 04:33 p. m.

Con la colección Primavera Verano 2012 “Aves del Paraíso”, el diseñador colombiano Hernán Zajar presentará en la pasarela Cali Exposhow a una mujer atrevida y elegante.

Su objetivo es destacar su individualidad por medio de prendas únicas, combinando estampados de plantas exóticas y animales, contrastando chiffone, jaquards, shantung y satenes en colores llamativos.

“A medida que el entorno se vuelve más severo y estresante es necesario reconectarse con la energía natural que desde la jungla invita a recrear un estilo extrovertido y audaz”, dijo.

Las creaciones de Zajar, pensadas en un entorno natural se verá reflejado en las aplicaciones manuales sobre las prendas y en los accesorios elaborados con fibras naturales.

El diseñador colombiano dijo además que sus diseños estarán acompañados por una exuberante joyería lograda con los mejores materiales orgánicos y con las piezas precolombinas que dan vida al nuevo paraíso.

Zajar atiende por encima de todo a la sensualidad de la mujer y, para resaltarla, sus modelos (en los que predominan los cortes al sesgo y estructuras asimétricas) insinúan casi con arrogancia la sensualidad femenina, ya se trate de llamativas creaciones de gala y trajes de fiesta o de sastres clásicos en materiales sofisticados.

Dentro de su variada línea es posible encontrar multitud de opciones de color para cada ocasión, desde el rojo metálico hasta las más sutiles gradaciones de los tonos tropicales.

Hernán Zajar ha participado en Cali Exposhow 2001, 2002, 2004, 2006, 2008, 2009,2010.
 

Por Elespectador.com / Cali

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar