21 Oct 2011 - 8:09 am

Cali Exposhow 2011

Moschino dijo "Olé" en su pasarela dorada

Con toque español, la firma italiana cerró la pasarela internacional Cali Exposhow.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/cali-exposhow-2011/moschino-dijo-ole-su-pasarela-dorada-articulo-306728
    http://www.elespectador.com/cali-exposhow-2011/moschino-dijo-ole-su-pasarela-dorada-articulo-306728
  • 0

La noche brilló por cuenta de la colección “Olé, olé”, de la firma italiana Moschino, que con una propuesta innovadora y arriesgada impuso el dorado y el amarillo en trajes con mensajes provocativos que evocan la cultura española y a una de sus más antiguas tradiciones, las corridas de toros.

“Estoy muy emocionado de estar acá. Esta noche Moschino tiene preparado presentar 31 diseños que describen la sensualidad de los colores y que tienen una influencia en países latinoamericanos. Hay mucho amarillo, oro, y elementos gráficos, básicos en las creaciones Moschino”, dijo el diseñador que lidera el grupo de creativos, Bill Shapiro antes de la pasarela.

En la pasarela las modelos lucieron trajes con pedrería y amplias hombreras combinados con pantalones largos, ajustados y de cintura alta, en colores muy brillantes.

La reconocida marca italiana que ha vestido a personajes como Lady Gaga, Kylie Minogue, Madonna, Duffy, Adele y la icónica Dita Von Teese, presentó los largos vestidos de volantes, con cinturas entalladas, y mantones de Manila como complementos.

Moschino cerró con estilo y elegancia la pasarela internacional Cali Exposhow, en la que también, la diseñadora Alberta Ferretti, descrestó al público con su colección primavera-verano 2012 con un toque inconfundible de admiración a las mujeres.
 

Relacionados

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio