20 Oct 2011 - 12:44 pm

Cali Exposhow 2011

Moschino viste de urbano el Cali Exposhow

La marca italiana que viste a famosas como Lady Gaga y Kylie Minogue entre otras, presentará una colección sensual y arrolladora.

Por: Elespectador.com / Cali
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/cali-exposhow-2011/moschino-viste-de-urbano-el-cali-exposhow-articulo-306571
    http://www.elespectador.com/cali-exposhow-2011/moschino-viste-de-urbano-el-cali-exposhow-articulo-306571
  • 0
insertar

Durante la presentación oficial de la marca italiana Moshino, el diseñador Bill Shapiro hizo énfasis en las tendencias urbanas y las influencias de países latinoamericanos y de España que a través del color resaltan la sensualidad de sus diseños.

Shapiro, señaló que en la pasarela presentará un estilo innovador e irreverente. Trajes con mensajes provocativos y dramaticalmente reales. “Es el triunfo de una elegancia oblicua, de un estilo de vida juguetón y deseable”.

“Estoy muy emocionado de estar acá. Esta noche Moschino va a presentar 31 diseños que describen la sensualidad de los colores y que tienen una influencia en países latinoamericanos. Hay mucho amarillo, oro, y elementos gráficos, básicos en las creaciones Moschino”, dijo el diseñador que lidera el grupo de creativos de esta reconocida marca que ha vestido a personajes como Lady Gaga, Kylie Minogue, Madonna, Duffy, Adele y la icónica Dita Von Teese.

El diseñador señaló que participar en el Cali Exposhow 20011, es una oportunidad de explorar un nuevo mercado que también tiene mucho potencial para competirle a los grandes emporios de la moda en Europa.

“Esta oportunidad de estar en Cali Exposhow es grandioso, Moschino está pensando siempre en nuevos proyectos y estar en Colombia es tener una inspiración adicional. Nos sorprende cómo con este tipo de eventos Cali quiere exportar creaciones de alta costura”.

Elegantemente surreal y autoirónica, de esta manera la moda de Moschino, a partir de su debut en el año 1983 cuando Franco Moschino (1950-1994)revolucionó el sistema de la moda, se atreve a rebajar o normalizar las reglas imperantes.

De temporada en temporada la marca se convierte en un ejemplo único capaz de seducir con ironía e inteligencia. Las colecciones describen un nuevo concepto de elegancia que responde a las exigencias de un público libre de cliché.

En el año 1994 se vió la necesidad de escoger el nuevo testimonio creativo de la ‘maison’, y es cuando Rosella Jardini pasa a ser la histórica mano derecha del diseñador. Al día de hoy las líneas de la marca (que desde el 2000 forma parte del grupo Aeffe) son delíneadas a lo largo de tres divisiones con nombres muy evocadores: Moschino es la primera línea ‘ready-to-wear’, Moschino Cheap&Chic la segunda con un estilo divertido con vocación juvenil y la tercera el proyecto de jeans ‘Love Moschino’.

En general una marca que tanto hoy como ayer es la expresión de una realidad creativa que exalta un sólo punto: la reinterpretación de los clásicos a través del lente de una elegancia atemporal.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio