Publicidad

Murió el periodista Henry Holguín

Un familiar del comunicador informó que Holguín sufrió un paro cardíaco.

El Espectador
07 de diciembre de 2012 - 06:10 p. m.

El periodista Henry Holguín, que se desempeñaba como director del periódico Extra de Guayaquil dejó de existir tras sufrir un fulminante paro cardíaco, confirmó un familiar.

"Lamentamos informar que ha fallecido hoy en esta ciudad, el Editor General , Henry Holguín. Paz en su tumba", dice en su cuenta de Twitter el @DiarioExtraEc.

Actualmente era el editor de diario Extra de Guayaquil y su deceso fue confirmado por el grupo Granasa S.A.

Dice el diario El Comercio de Ecuador en su página web que Holguín había nacido en Cali y estaba radicado hace años en Guayaquil dirigiendo Extra. En la reciente Expoferia del Libro de Guayaquil presentó su novela ‘Diario de un reportero condenado a muerte’.

El periodista caleño tuvo destacada figuración durante su paso por la revista Cromos donde escribió una crónica sobre "La Machaca", un presunto animal que picaba a las personas, quienes posteriormente debian hacer el amor para contrarrestar los efectos de la picadura.

En Colombia fue director varias revistas entre ellas Cromos y Antena, El Caleño  y trabajó en Radio Super en Cali.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar