20 Dic 2011 - 5:10 pm

Cameron, hijo de Michael Douglas

Hijo de Michael Douglas enfrenta nuevo cargo por posesión de droga

Cameron, sentenciado a cinco años de prisión por tráfico de drogas, fue hallado en posesión de estupefacientes en la cárcel.

Por: Información de AFP
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/cameron-douglas/hijo-de-michael-douglas-enfrenta-nuevo-cargo-posesion-d-articulo-317779
    http://www.elespectador.com/cameron-douglas/hijo-de-michael-douglas-enfrenta-nuevo-cargo-posesion-d-articulo-317779
  • 0
insertar
Foto: Agencia AFP

La justicia estadounidense podría decidir el miércoles que Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, continúe en prisión más allá del final de su actual sentencia tras haber sido sorprendido con drogas en la cárcel.

El problemático hijo de Michael Douglas, sentenciado en abril del año pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas, fue hallado en posesión de estupefacientes en la cárcel.

Cameron Douglas, de 33 años, escribió al juez Richard Berman antes de la audiencia del miércoles en Nueva York para pedir clemencia.

En la carta de dos páginas y escrita a mano, Douglas dice estar "superado por su propia vergüenza y penitencia" e implora por "otra oportunidad para atravesar esta amenazante tempestad".

Douglas, que alguna vez aspiro a ser actor, había sido detenido en agosto pasado en un hotel de Nueva York con una gran cantidad de metanfetaminas.

La fiscalía lo había acusado de vender drogas, además de utilizarla para uso personal.

Antes de que se dictara su primer condena, su padre, la esposa de su padre Catherine Zeta-Jones y su abuelo, el legendario actor Kirk Douglas escribieron a la corte pidiendo indulgencia para el acusado.

Cameron Douglas ya había estado en la cárcel en 1999 y 2007 por delitos vinculados con drogas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SURAMERINDIA

Mie, 12/21/2011 - 09:41
MICHAEL DUGLAS NO TIENE NI UNA SOLA PELICULA BUENA, QUE BERRACO PARA HACER PELICULAS MALAS, Y AUN ASÍ ANDA LLENO DE PLATA, LO QUE INDICA QUE ALGO DE MAFIA DEBE HABER POR AHÍ... ESOS GRINGOS SON IGUAL DE CORROMPIDOS QUE LOS COCALOMBIANOS
Opinión por:

elkazul

Mie, 12/21/2011 - 07:22
SI POR ALLA LLUEVE POR ACA NO ESCAMPA ,CON NUESTRA FARANDULA CRIOLLA KE TAMBIEN SON REDROGOS ,REMARICAS ,RECACORROS,REPUTAS
Opinión por:

Capadoxia

Mie, 12/21/2011 - 06:54
a MI ME DA RISA ESTOS TIPOS... ENnational Geographic Channel emiten un programa llamado PRESOS EN EL EXTRANJERO, yankees que cuentan su experiencia de estar en una carcel en cualquier pais del mundo, por lo general en America Latina y SIEMPRE SIEMPRE son unos hijueputas descarados que se hacen pasar como victimas.. No es culpa de ellos ser viciosos
Opinión por:

kammay

Mie, 12/21/2011 - 03:47
definitivamente el juez deberia mandarlo a una clinica de drogaditos practicamente esta enfermo y necesita tratamiento sicologico
Opinión por:

El Marciano

Mar, 12/20/2011 - 22:26
Guandoca pa esta rronogea, LA VERRRRRRGGGAAAAAAAA!!!!!
Opinión por:

Alkatras

Mar, 12/20/2011 - 21:00
La droga es un infierno y quienes han caido en ella, hay que tenerles lastima. Cocaina, morfina y anfetaminas crean adicción y requiere de muchas, pero muchas terapias para llegar a salir de ese hueco. No sensurar, que nadie está excento de tener de cerca un problema de estos. Es más facíl de lo que se cree caer en este infierno.
Opinión por:

Requeñeque

Mar, 12/20/2011 - 19:38
Le gusta el perico!!!
Opinión por:

castalo2006

Mar, 12/20/2011 - 19:19
Capadoxia,no se vaya a encontrar con alvalaverdad,estan muy freneticos y demasiado alterados,se pueden matar,tomense una tacita de te de manzanilla,y se acuestan tempranito.
Opinión por:

alvalaverdad

Mar, 12/20/2011 - 18:43
Todos los llamados actores de cine y TV, en los EEUU, son unos degenerados cocaineros pero acá en Colombia los periodistas de farándula se rinden a los pies de esas pecuecas informando sobre sus vidas íntimas o hasta de los pedos que se tiran, gracias que no soy cineasta y detesto ver películas de estos malditos hace muchos años como protesta contra los consumidores gringos de la doble moral que en muchos casos se refieren al país como lo peor que hay sobre la tierra. Hijueputas que se pudran en el fango de su escoria y mierda como drogadictos que son mas de treinta y cinco millones de estaudinenses.
Opinión por:

_sopita_kuyt_

Mar, 12/20/2011 - 18:43
aayy re loca le salio el hijo a douglas jajajaja
Opinión por:

twitter

Mar, 12/20/2011 - 18:21
Y los colombianos matandose y fumigando sus selvas
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 12/20/2011 - 18:06
legalicen esa porqueria que se mueran inhalando que se pudran todos esos hijueputas drogadictos y alcoholicos, son felices chupando y metiendo PUES QUE MUERAN FELICES, mejor menos gente, menos contaminacion.. al menos qu e sirvan para alimentar gusanos en el cementerio.. Menos hacinamiento en la carcel. Alcoholico qu ese vuelva ladron para conseguir para el vicio, deberia recibir un tiro en la cabeza, lo mismo el drogadicto ladron .. seria un acto de misericordia despacharlos de una buena vez.. Solo un tiro y se acabo la mierda
Opinión por:

Valmont

Mar, 12/20/2011 - 18:42
Mmmm... mejor fumese un porro para que le saque todo ese veneno que tiene dentro, no sea que termine tirandose por la ventana o mordiendo a alguien por tanta rabia, suficiente con lo que destila en sus sentimientos y palabras. Mejor un marihuanero feliz que un abstemio amargado e iracundo.
Opinión por:

recapitulando

Mar, 12/20/2011 - 17:58
Todos los alucinogenos son una maldicion. Cuantas vidas, familias y vidas no ha destruido. Y hay quienes las defienden. Los afortunados que no se han quedado en el vicio, dicen que no son adictivas; pero aquellos que no sabian que tenian tendencias adictivas o que con solo probar quedan adictos, de seguro darian cualquier cosa por regresar el tiempo y haber tenido la oprtunidad de negarse esa primera probada.Educacion, educacion estar detras de los hijos, es la unica alternativa. Como sufren las familias y las mismas victimas con este flagelo.
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 12/20/2011 - 18:10
cual educacion ni que educacion, cuando usted METE droga o CHUPA trago es porque quiere nadie lo obliga.. Le gusta el PORRITO, le va a gustar MARY JEAN.. le gusta el Vino.. pues terminara jartando aunque sea GUARRUS!!!... El problema es suyo y la decision es SOLO SUYA... No meta ni al papá, ni a la mamá.. ni a la familia... ES DECISION SUYA, AUTONOMA ser drogo o alcoholico.
Opinión por:

atandote

Mar, 12/20/2011 - 17:39
Que le lleven una bolsa llena de hierba pa que se la fume toda y se muera de una vez y deje de darle problemas a la familia. gente que nos e cansa de joder y de dar lata hay en todo el mundo y en todas las familias, que tristeza !
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio