Publicidad

Taliana Vargas, la musa de Rafael Orozco

La exreina es la protagonista de la producción que arranca este martes en Canal Caracol, “Rafael Orozco, el ídolo”.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 05:40 p. m.
Taliana Vargas / Cortesía Canal Caracol
Taliana Vargas / Cortesía Canal Caracol

¿Cómo construyo el personaje?

Está mujer tiene la fuerza de un ángel, son muy pocas las mujeres que quedan como ella. Representa una fuerza y una paz, que cuando yo la vi, quedé impresionada. Entonces lo que hice fue agarrar esa esencia y llevarla a las pantallas.

¿Qué diferencia hay entre el personaje de niña Cabrales y este personaje?

Son completamente distintos, piensan y actúan diferente.

¿Cuáles son las expectativas de esta producción?

Son muy grandes, no solo de la producción y el elenco sino del país entero, por el amor que le tienen a Rafael Orozco, a la música vallenata, estamos viviendo en un momento donde éste género ya no tiene esa fuerza y no te hace vibrar el corazón como lo hacían las canciones de Rafael.

Su canción favorita de Rafael Orozco.

Momentos de amor.

¿Cómo abordó el tema de la infidelidad en la relación de Clara Cabello y Rafael Orozco?

Clara luchó por su matrimonio. Ella siempre supo con quien estaba casada y lo tomó con mucha madurez. Cuando el personaje creció y ya no era la niña de 19 años que necesitaba de ese amor para respirar, el productor me pidió que asumiera la posición de esta mujer que ya era madura y que estaba luchando por el resto de su vida.

Y en lo físico ¿qué tiene de similar con Cabello?

Los ojos y el pelo indio.

¿Se enamoró de la costa en esta producción?

Vivo enamorada de la naturaleza, grabando en Valledupar le tomaba foto a todo. Los amaneceres y los atardeceres de ese sitio no existen en ninguna parte del mundo, cuando está despejado se ven los picos de la sierra nevada de Santa marta ¿En qué parte del mundo ves nieve a 40 grados de temperatura? Creo que en ningún lado.

¿Cómo es su relación con las hijas de Rafael Orozco?

Son como mis hermanas, soy contemporánea con Lola y Wendy que son las menores, he compartido mucho con ellas, me acompañan cuando estoy en Valledupar, para ellas es importante compartir este momento clave de sus vidas y para mi importante contar con la compañía de ellas.

¿Cuál es la escena que más le impactó?

Creo que la muerte de Rafael, duré traumatizada como un mes, no podía dormir, ponía mi cuerpo en práctica para la emoción a cada segundo, estaba psicológicamente destruida. Yo creo que me excedí un poco y le di demasiada importancia.

Alejandro Palacio asegura que una de las cosas que más le gustó de trabajar con usted fueron los besos ¿a usted le incomodaba el bigote?

A mi me gusta mucho, me parece que se ve más sexy y más guapo con bigote.

¿Qué la apasiona?

La actuación, meterme en cuerpo y alma a un personaje.

¿Qué proyectos vienen luego de terminar la producción?

Tengo propuestas increíbles, yo le dedico mucho de mi tiempo a un proyecto que tengo en Santa Marta con los desplazados por la violencia. Creo que a principio del siguiente año me voy a dedicar a esto.

¿Estuvo de acuerdo con la elección de la señorita Colombia?

Realmente tenía otra reina en mi cabeza, quería una cara diferente, una pasarela diferente. Me gustaba mucho San Andrés. Aunque la señorita Valle es hermosa y creo que puede dar sorpresas en Miss Universo.

¿Qué es la belleza?

Es una carta de presentación, a la que le he sacado provecho.

Lo que mejor sabe hacer.

Bailar.

Un defecto

Lo perfeccionista.

El mejor día de su vida.

Mi cumpleaños pasado, volé a la India donde mi familia y fue increíble ese anhelo de todo un año para poder estar con ellos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar