29 Nov 2012 - 7:01 am

Medios Colombianos

Está al aire Win Sports, primer canal deportivo de Colombia

Con la emisión del programa 'KickOff' arrancó operaciones oficialmente la nueva apuesta en la televisión colombiana.

Por: Elespectador.com
  • 422Compartido
    http://www.elespectador.com/canal-de-deportes/esta-al-aire-win-sports-primer-canal-deportivo-de-colom-articulo-389702
    http://tinyurl.com/bl52wj3
  • 0
insertar

A partir de este jueves 29 de noviembre de 2012 sale a la luz pública Win Sports, el nuevo canal colombiano de deportes que ya venía operando a través de su señal de prueba desde el pasado 17 de septiembre.

De acuerdo con las primeras informaciones dadas a conocer por la oficina de prensa del canal, este naciente medio de comunicación tendrá contenidos originales en 17 de sus 24 horas de señal diaria, con espacios televisivos hechos por talento colombiano y con diferentes enfoques, pues, según dice el comunicado, el objetivo es satisfacer las necesidades de las diferentes audiencias, pero con una misma pasión: el deporte.

Con la emisión del programa 'Kickoff' se abrirá el telón de este canal entre lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. Se trata de un magazín informativo que será conducido por Jorge Hernán Peláez, Hugo Illera y Liliana Salazar en el cual se abordará toda la actualidad deportiva y temas de interés general con un estilo ameno y cordial.

En la parrilla de programación también se estrenan programas como ‘Saque Largo’,  con un escenario distendido y juvenil para hablar de deportes; ‘Desparchados’, con énfasis en temas de variedades y ‘Campeones’, dirigido a niños y jóvenes durante los fines de semana.

Los mencionados, se unen a los programas ya conocidos en la señal de prueba como Acceso (entrevistas y perfiles de vida), Conexión Deportes (análisis, debate y opinión) y Win Noticias.

Win Sports informa que contará con una nómina de profesionales con experiencia que se han ganado el cariño y respeto de los televidentes gracias a su conocimiento, simpatía y credibilidad. César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Wbeimar Muñoz, Andrea Guerrero, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez harán parte del talento humano que estará encargado de realizar los noticieros, programas y transmisiones que serán proyectados a través de este canal.

Sin embargo, aclara la nota de prensa, que el plato fuerte en la programación del canal será la emisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).  La Liga, Copa y Torneo Postobón ocuparán un lugar preponderante en la pantalla de Win Sports a través de las transmisiones de los partidos y todo el desarrollo informativo que tendrá el FPC en los diferentes programas.

Otras competencias de interés nacional, como el torneo profesional de baloncesto y la Liga Argos de Futsal también tendrán cabida en la programación.

Win Sports estará disponible inicialmente en Directv, SuperCable, sistemas comunitarios afiliados a Comutv, EmCali, Cable Bello y TV Sur, pero aclara el comunicado que este canal no contará con el rótulo de ‘exclusivo’ de los operadores de televisión por suscripción mencionados, toda vez que puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo en su oferta de programación.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 45
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rastrojos vuelven a amenazar defensores de Derechos Humanos

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio