26 Mar 2013 - 4:43 pm

Cantante "La India" asegura que no fue su novio quien la golpeó

La salsera se mostró sorprendida porque las autoridades detuvieron a su pareja.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/cantante/cantante-india-asegura-no-fue-su-novio-quien-golpeo-articulo-412624
    http://tinyurl.com/bwakdlc
  • 0

La cantante puertorriqueña "La India" señaló que no fue su novio quien la golpeó y se mostró sorprendida luego de que las autoridades lo detuvieran, según declaró la asistente de la artista.

Según la versión de Normi, los agresores de Linda Bell Viera Caballero fueron “unos gringos”, tras un incidente ocurrido en un local del área de El Condado, en San Juan, Puerto Rico.

La policía confirmó que efectivamente esa noche intervino en una riña en la que estaba involucrada la pareja, a las afueras de dicho restaurante. Sin embargo, a pesar de que "La India" y su novio resultaron heridos; ninguno de los dos se quejó.

Luego la policía recibió una llamada avisando sobre una pelea en la casa de “La India” y allí encontraron a la cantante con hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital.

El novio por su lado, tenía la cara marcada con arañazos profundos y fue detenido.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, ya que presentaba serias lesiones en la cabeza y tenía la nariz quebrada.

La Policía reportó que el agresor había sido su pareja, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde fue hallada la reconocida salsera.

La intérprete de “Vivir lo nuestro” será trasladada a un tribunal para que ofrezca una declaración jurada sobre los hechos.

Por el momento, agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de "Mi mayor venganza", "Sedúceme", "Dicen que soy", "Qué te pedí" y "Si vuelves tú".

Relacionados

TAGS:
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio