Publicidad

Diana Calderón es la nueva directora de "Hora 20"

La directora del servicio informativo de Caracol Radio remplazará a Néstor Morales.

El Espectador
14 de junio de 2012 - 05:01 p. m.

Diana Calderón asumirá desde el próximo martes la dirección de "Hora 20", programa de Caracol Radio, luego de la renuncia de Néstor Morales, quien enfrentará nuevos retos periodísticos.

Calderón, periodista con más de 20 años de experiencia en investigación, liderará el espacio que desde hace 8 años es líder de opinión en la radio colombiana, y que ha sido dirigido por Yolanda Ruiz y Néstor Morales.

"En la mesa de trabajo seguirán noche a noche, los principales y más importantes analistas del país, para ir a fondo en la comprensión de las noticias", informa Caracol.

Diana Calderón actualmente es la directora del servicio informativo de Caracol Radio. A lo largo de su carrera ha sido redactora de internacionales de la Casa Editoral  El Tiempo, editora general de la revista Cromos, directora del canal público de Televisión Señal Colombia, directora y presentadora del noticiero de televisión 24 Horas, moderadora del proceso de paz Farc - Gobierno Nacional hasta el 2001. Desde 2000 ha sido la investigadora de la Sociedad Interamericana de Prensa en Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar