Publicidad

Caracol TV anuncia nuevos cargos

Nuevos nombres en VP Ejecutiva de Contenidos, Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa, VP de Canal; y VP de Operaciones, Noticias y Deportes.

El Espectador
28 de marzo de 2012 - 04:36 p. m.

Carlos Alejandro Pérez Dávila, presidente de Caracol Televisión, anuncia que Angélica Guerra fue ascendida a VP Ejecutiva de Contenidos. "En su nuevo rol le reportarán las vicepresidencias de Canal, Productora, Nuevas Plataformas, Operaciones y Mercadeo Estratégico. Además, continuará supervisando las áreas de Ventas Internacionales y Coproducciones", explica la organización.

Angélica Guerra es abogada con maestría en derecho del entretenimiento de New York University y especialización en derecho de las comunicaciones de la Universidad Javeriana. Desde 2009 está vinculada a Caracol Televisión desempeñando los cargos de Directora Internacional, VP Ejecutiva de Gentv en Miami y, desde 2007, VP Internacional. "Durante estos años ha liderado la internacionalización de la empresa, logrando posicionar los contenidos de Caracol en las pantallas de más de 80 países alrededor del mundo".

Junto al anuncio de Guerra, Pérez Dávila también dio a conocer tres nuevos nombramientos: Rosa Emilia Fonseca en la Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa, Juana Uribe como VP de Canal y Luis Calle como VP de Operaciones, Noticias y Deportes. Por su parte, Camilo Acuña fue ascendido a Gerente General de Programación.

Juana Uribe estudió dramaturgia en el Centro de Estudios de Comunicación de Italia y cuenta con una amplia trayectoria en la creación y producción de más de 20 proyectos para televisión. Durante estos 25 años en la industria, ha trabajado en empresas como Cenpro, Teleset y Fremantle. En la actualidad se desempañaba como Productora General de la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal" y como libretista de la telenovela "Cinco viudas sueltas", próximas a estrenarse en Caracol Colombia. "A Juana le reportará la Gerencia General de Programación y las Direcciones de Contenidos de Ficción y Entretenimiento".

Por su parte, Luis Calle es periodista y productor de televisión de Boston University y ha estado vinculado a la industria audiovisual por más de 20 años, en las áreas de operaciones y noticias de canales como Univisión, Telemundo y CBS. En Caracol venía desempañándose como VP de Canal. Calle supervisará las Gerencias de Operaciones, Noticias, Deportes y el canal Gentv en Miami.

Finalmente, Rosa Emilia Fonseca estará a la cabeza de la recién creada Vicepresidencia Ejecutiva Corporativa, con responsabilidades sobre las áreas financieras, administrativas, de control de gestión, así como de tecnología informática. Adicionalmente de Fonseca, dependen la Secretaría General y la Vicepresidencia Comercial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar