Publicidad

"El Laberinto", la continuación de "La Mujer del Presidente"

Robinson Díaz vuelve a encarnar al ingeniero Carlos Alberto Buendía, acusado del homicidio de Susana de Acero.

El Espectador
10 de enero de 2012 - 07:18 p. m.

Hace 15 años Carlos Alberto Buendía tenía una vida normal hasta la noche en que se dejó seducir por Susana de Acero, la esposa del presidente de la compañía donde trabajaba. Ella, que quería vengarse de su marido, murió antes de hacer el amor con Buendía, por lo que este personaje interpretado por Robinson Díaz en "La Mujer del Presidente" fue a la cárcel.

Ahora, este hombre de 45 años que logró salir absuelto del proceso por asesinato de Susana, vuelve a la televisión con "El Laberinto", serie que retoma su vida. Buendía tiene un hogar estable con Adriana, con quien tiene una hija: Verónica.

Aun trabajando como ingeniero de sistemas, su única prioridad es lograr la estabilidad. Sin embargo, las pesadillas del pasado, una que otra vez lo asaltan en las noches.

"Esta nueva serie retoma hechos de la vida de Carlos Alberto Buendía, sin embargo; no es necesario haber visto La Mujer del Presidente para entender esta impactante historia que está enfocada en la lucha de Buendía por salvar a su familia", explica Díaz.

"El Laberinto", que se estrena este martes luego de "El Secretario", comienza con una pesadilla. Carlos Alberto despierta y se da cuenta que su esposa ha desaparecido, que su hija está en peligro de muerte y que además, está a punto de ser despedido de su empleo.

Como si fuera poco, recibe la llamada de una mujer que quiere cobrar venganza por algo terrible que ocurrió 15 años atrás.

Esta serie de Caracol Televisión fue producida en conjunto con Sony Pictures Television. El guión fue escrito por el fallecido Mauricio Miranda, trabajo finalizado por Darío Vanegas, Margarita María Londoño y Mauricio Guerra.

"El resultado son capítulos que no dan mucho tiempo para respirar, llenos de tensión y personajes estratégicamente construidos", dice Vanegas.

"El Laberinto" está dirigida por Jaime Osorio y Juan Carlos Beltrán. Además de Díaz, el elenco se completa con Sandra Reyes, Jorge Cao, Luis Fernando Hoyos, Roberto Cano, Alma Rodríguez y Claudia Moreno.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar