1 Feb 2013 - 10:00 pm

Gran estreno el lunes en las noches de Caracol Televisión

Para no perderle 'La Pista'

Dieciséis equipos, cada uno liderado por una reconocida figura de la música, se disputarán el premio mayor del concurso: $600 millones.

Por: Redacción Gente
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/caracol-television/no-perderle-pista-articulo-402486
    http://tinyurl.com/a4qz8oh
  • 0
insertar
Los jurados serán el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la bailarina y actriz Carolina Ramírez y el empresario Fernán Martínez.

En La Pista no habrá oportunidad de distraerse. Las cifras de este programa, un formato original desarrollado por las instancias creativas de Caracol Televisión, hablan de 160 concursantes, distribuidos en dieciséis grupos de baile, cuya responsabilidad es diseñar o reproducir la coreografía de una canción que fue o ha sido famosa en cualquier rincón de Colombia.

Cada cuerpo de baile tendrá un líder, un artista reconocido en el medio nacional que interpretará la canción y, algunas veces, colaborará en el desarrollo de la coreografía. Para esta función especial fueron convocados Adriana Bottina, Adriana Lucía, Carlos Mario Zabaleta, Carolina La O, Carolina Sabino, Charlie Cardona, Checo Acosta, Danny Marín, Dragón y Caballero, Ilona, Jerau, Maía, Naty Botero, Pipe Bueno, Sebastián Yepes y Yolanda Rayo.

Durante los primeros capítulos de La Pista, que se emitirá a partir del lunes en las noches de Caracol Televisión, se presentarán cuatro grupos. Los aspectos que Carolina Ramírez, José Luis Rodríguez El Puma y Fernán Martínez, los jurados, tendrán en cuenta para determinar qué colectivo merece avanzan a la siguiente ronda serán: el desempeño en el escenario, la interpretación y la coreografía. Además, cada semana se entregará dinero en efectivo a las mejores interpretaciones. La suma de estos premios alcanzará los $400 millones.

Después, cuando queden los mejores ocho equipos, los televidentes tendrán el poder de decidir el futuro del programa con sus votaciones en vivo. Luego de algunos meses de competencia se conocerá el equipo ganador, que obtendrá $600 millones como premio.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Arjen Robben espera regresar contra el Borussia Dortmund

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio