29 Ago 2012 - 11:32 pm

Nuevo presidente de la compañía

Cambios en Caracol TV

Gonzalo Córdoba Mallarino reemplaza a Carlos Pérez Dávila, quien será el presidente de la junta directiva del canal.

Por: Redacción Cultura
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/caracol-tv/cambios-caracol-tv-articulo-371181
    http://tinyurl.com/mom55x2
  • 0
Gonzalo Córdoba Mallarino y Carlos Pérez Dávila, entrante y saliente presidente de Caracol TV, respectivamente.

Gonzalo Córdoba Mallarino, actual presidente de la junta directiva de El Espectador, será el nuevo presidente de Caracol Televisión, en reemplazo de Carlos Pérez Dávila, que renunció a esta posición. Pérez Dávila ahora será el presidente de la junta directiva del canal.

Carlos Pérez Dávila asumió la presidencia del canal hace año y medio, y en ese período se dedicó a varias labores de gran envergadura, entre las que se cuenta el regreso del Grupo Santo Domingo a la radio, bajo la emisora BLU, que saldrá al aire la próxima semana.

El siguiente es el texto del comunicado emitido por la compañía:

“Carlos Pérez Dávila, actual Presidente de Caracol Televisión S.A., renunció a su cargo tras liderar un proceso de reestructuración y modernización que transformó a la empresa.

A lo largo de año y medio, Carlos Pérez Dávila fue el encargado de consolidar las diferentes unidades de negocio y preparar a la compañía para los desafíos de la industria. Transformó la estructura de noticias y el área de plataformas digitales desde donde Caracol asegura su presencia en los medios del futuro. Así mismo gestó y lideró el proyecto que le permitirá al Grupo Santo Domingo regresar al mundo de la radio”.

Alejandro Santo Domingo, como representante de los accionistas, resaltó los logros al frente de Caracol Televisión y manifestó que “en tan sólo año y medio Carlos alcanzo el objetivo que nos habíamos planteado: transformar y preparar a Caracol para los desafíos que se vienen. Gracias a su gestión estoy convencido de que Caracol está preparada como nunca para enfrentar el duro entorno competitivo en el que estamos y conservar y fortalecer su liderazgo”.

Santo Domingo informó igualmente que “a partir de ahora, Carlos asumirá la Presidencia de la Junta Directiva de Caracol Televisión y continuará siendo gestor esencial en el Grupo Santo Domingo”.

Por su parte, el saliente presidente afirmó que “gracias a la amplia experiencia de Gonzalo en medios de comunicación, Caracol Televisión seguirá siendo reconocido bajo su gestión como un medio creativo, independiente, equilibrado y, por encima de todo, confiable. Gonzalo cuenta con un equipo que ha demostrado ser el mejor en la región”.

Córdoba expresó que “gracias a la gestión de Carlos Alejandro y al equipo conformado por él podremos consolidar en Caracol Televisión la posición de liderazgo que ha alcanzado y afrontar exitosamente los retos de la convergencia audiovisual”.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Bluray

Jue, 08/30/2012 - 10:32
venta de peliculas bluray 2d y 3d, excelente calidad, no necesitas tener reproductor bluray. 5.000. contactenos en moviesbluray@hotmail.com t17
Opinión por:

at52

Jue, 08/30/2012 - 10:13
a pasar renuncias se dijo !!!! le llego la hora a tanto vago y cretino jejeje.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio