El Magazín Cultural
Publicidad

Graciosos farsantes en la Casa del Teatro Nacional

El grupo El Vulgar presenta 'Los farsantes', una comedia que cuenta la historia de tres forasteros que buscan sobrevivir en la ciudad.

El Espectador
09 de marzo de 2011 - 10:54 p. m.

En medio de canciones de vaudeville, coreografías, una escenografía mínima y algunos racimos de bananas, tres actores se convierten en “Los farsantes”, la nueva obra del grupo El vulgar que estará en La Casa del Teatro Nacional. Con la dirección de Rodrigo Candamil, esta comedia con visos de teatro del absurdo cuenta la historia de un trío de forasteros que intentan sobrevivir en la ciudad.

La aventura de estos personajes ocurre en una ciudad sin nombre y sin tiempo, en la que viven para buscar mejores oportunidades. Por un lado, Cornelio es un experimentado vendedor de bananas, en cuyo puerto desembarca Shimmel, un joven enamoradizo y soñador. En medio de los dos, aparece Margarita, que despertará el interés de ambos hombres y cambiará el curso de la historia.

Con claros tintes surrealistas, “Los farsantes” es interpretada por Biassini Segura, Mario Escobar y Ana María Aguilera. Basada en “The Pushcart Peddlers”, la adaptación del grupo El Vulgar busca exorcizar las épocas de estudiante en Nueva York de su director. Aunque incómodos en la ciudad y con circunstancias propias, estos tres personajes nunca dejarán de soñar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar