Publicidad

Casa Ensamble renueva su temporada teatral

'Tengo una tía en la Soledad' y 'La historia de la tigra' son las obras que presenta en marzo.

El Espectador
09 de marzo de 2011 - 05:14 p. m.

'Tengo una tía en la Soledad' y 'La historia de la tigre' son las dos obras que Casa Ensamble presenta este mes. La primera, que se presenta en la sala Buenaventura, narra a través de la tragedia y el humor la historia de un hombre que visita a su tía, después de 30 años, con el fin de esperar que se muera y así poder recibir toda su herencia.

Álvaro Bayona y Carmenza González son los protagonistas de esta obra que tiene como escenario principal una cama en que no sólo ellos están, sino todos los asistentes a la obra. Es decir, la sala Buenaventura de Casa Ensamble deja a un lado las sillas para dar espacio al lecho teatral, permitiendo al público vivenciar la historia más de cerca.

Por otro lado, 'La historia de la tigre' se presenta en la sala Mayolo y es una obra Italiana escrita por Dario Fo, ganador del nobel de literatura en 1997, y adaptada por Carlos Rojas. Cuenta la historia de un soldado que al verse herido y abandonado por sus compañeros se refugia en una cueva habitada por una tigresa y su cachorro, quienes lo acogen entablando una relación de entera amistad, al punto de ayudarlo no sólo a su recuperación sino a vencer al ejército enemigo.

'La historia de la tigra' es un espectáculo donde se mezcla el teatro, la narración, la música en vivo, la luz y los efectos audiovisuales. Está protagonizada por Alfonso Ortiz, quien está acompañado de la música y percusión de Marco Trosi, Dargo Raimondi, Juanita Delgado, Luis Reina y Yeison Carrillo.

'La historia de la tigra' se presenta a las 8 de la noche de miércoles a sábado. La boletería cuesta $40.000 en general, y $20.000 para estudiantes, mientras que las entradas para ver 'Tengo una tía en la Soledad' valen $35.000 en general y 20.000 para estudiantes. Casa Ensamble está ubicada en la Avenida – carrera 24 No 41-69, Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar