Publicidad

Con "El gran día" Casa Ensamble inicia su temporada 2013

Se presenta desde este jueves en la sala Buenaventura.

El Espectador
31 de enero de 2013 - 10:12 p. m.
"El Gran Día: una estrella sin apollo" está escrita y dirigida por Santiago Merchant.
"El Gran Día: una estrella sin apollo" está escrita y dirigida por Santiago Merchant.

Este jueves comienza la temporada 2013 en Casa Ensamble con "El gran día", una comedia "sangrienta" en la que Cecilia hace todo lo posible para ser la estrella del cine que tanto anhela.

Protagonizada por Pilar Álvarez y Cristian Villamil, este montaje que se puede ver a las 8 de la noche es una secuencia de fracasos, sorpresas y golpes de suerte que sacuden la vida de Cecilia, un personaje en decadencia que vive la encrucijada de su vida.

Y es que cansada de papeles secundarios, Cecilia tiene por fin una audición importante. Ella está lista para protagonizar su primer filme, y tiene todo listo para el casting: faldita, tacones y maquillaje.

Sólo falta Pepe, su novio, el técnico de lavadoras de barrio. Con o sin él, Cecilia ensayará y llegará a la audición, pero antes deberá solucionar muchos inconvenientes para cumplir su anhelo de ser la estrella que no pasará de moda.

Escrita por Santiago Merchant, "El gran día" se alimenta de la ultraviolencia y del boom cinematográfico español. Por eso, el lema es "una estrella sin apollo" (así lo escribe el guionista).

La obra está en temporada desde el jueves 31 de enero en la sala Buenaventura de Casa Ensamble.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar