24 Ago 2012 - 11:21 am

Lo invitamos al 'duelo' de improvisación "El Club del Tropel"

Este viernes se estrena la cuarta temporada de la obra que sigue el formato teatral 'catch'.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/casa-ensamble/invitamos-al-duelo-de-improvisacion-el-club-del-tropel-articulo-369870
    http://tinyurl.com/mby5mw3
  • 0
insertar
Imagen promocional de "El Club del Tropel".

Improvisar o morir siguen siendo las dos únicas opciones de "El Club del Tropel", espectáculo en el que cerca de 30 actores resuelven un ring de boxeo divertidos duelos impuestos por el público.

La gran jaula abre sus puertas desde este 24 de agosto en Casa Ensamble con nuevas duplas, juegos y más improvisación para hacer vibrar al público y a los "nuevos espíritus descarriados que el hermano Evangelino Rey ha encaminado por el sendero de la improvisación teatral", dicen los realizadores.

Dirigida por Beto Urrea, este show que es un 'catch' de improvisación sigue la línea implementada por el actor y director del grupo "La Gata Impro". Los diálogos basados en guiones quedan a un lado y el público es un personaje más que participa del espectáculo al mejor estilo del teatro romano. La música en vivo con guitarras distorsionadas y rock recrea esa atmósfera callejera y marginal que anuncia el conteo regresivo.

Basado en el formato de improvisación teatral 'catch', creado por la compañía francesa Inedit Thèâtre, esta forma de hacer teatro fue adoptada de prácticas deportivas, como el boxeo, donde el combate se da cuerpo a cuerpo, dupla contra dupla y se interpreta el rol propuesto por el réferi.

Por su parte, los tropeleros Álvaro Lozano Díaz, Víctor David Tarazona, Erika Ortega Cortez, Chichila Navia, Bernardo García, Juancho Ortega, Francisco Rueda, Elisa Rojas, Ariel Merchán, Alberto Arango, Mario Escobar, Paola Barrera, Anderson Balsero, Jorge Pérez, Paula Estrada, Mabel Moreno, Sandra Reyes, Zair Montes, Diego Mateus, Wilmar Arrollave, Judit Pérez, Wilson Forero, Natalia Silva, Catherine Gutiérrez, Diego Figueroa, Andrés Aramburo, Óscar Escobar, María Soledad Rodríguez y Santiago Reyes deben buscar la salvación y luchar por la 'Garra de Oro Internacional', premio que se otorga en este espectáculo que está catalogado para toda la familia.

Así, los viernes y sábados (desde el 24 de agosto al primero de diciembre) son de improvisación en la Sala Arlequín de Casa Ensamble (Av. Cra. 24 No. 41 – 69). Las funciones son los viernes y sábado a las 7 de la noche. La boletería cuesta 20.000 en general y 30.000 en VIP.

Elespectador.com y Casa Ensamble lo invitan este viernes 24 de agoto al estreno de la cuarta temporada de "El Club del Tropel". Participe por entradas dobles siguiendo la cuenta de Twitter @elespectador, donde se darán a conocer las bases del concurso que sólo es válido para residentes en Bogotá.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En agosto las importaciones cayeron 1,5% reveló el Dane
  • Jennifer Lopez está lista para contar sus secretos
  • Colombia lidera lista de ataques informáticos en países de habla hispana

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

delCCamilo

Vie, 08/24/2012 - 13:18
Este es un espectáculo perfecto para relajarse y disfrutar con los amigos, tranquilo, sin preocupaciones, dejando todos los problemas en manos de profesionales. http://bit.ly/PFEfD7
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 08/24/2012 - 12:30
AYYY NOOO !!!!...CATCH....QUE GUEVONADA.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio