5 Oct 2012 - 6:03 pm

Jennifer Lopez y Casper Smart

Jennifer Lopez pasea con Casper Smart y discute con Marc Anthony

Mientras la artista luce un anillo de diamante, discrepa sobre el futuro de Maz y Emme, los hijos que tuvieron juntos.

Por: Bang Showbiz
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/casper-smart/jennifer-lopez-pasea-casper-smart-y-discute-marc-anthon-articulo-379598
    http://tinyurl.com/k2f5xe8
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Jennifer Lopez comparte con su hija y Smart en París.

Jennifer Lopez apareció recientemente en París luciendo un brillante anillo de diamantes que la prensa pronto asoció a una posible boda con su joven novio, el bailarín Casper Smart. Los rumores se intensificaron después de que el representante de la artista se negara a hacer declaraciones sobre el hipotético acontecimiento, pero el círculo íntimo de la cantante se ha apresurado ahora a desmentir que la pareja vaya a contraer matrimonio.

"Ese anillo solo es un bonito adorno que lució en la Semana de la Moda de París. No tiene intención alguna de casarse ahora, se encuentra en medio de su gira mundial y no tiene tiempo para esas distracciones", reveló una fuente al portal Ace Showbiz.

Aunque la joya probablemente sea un regalo de Smart, su significado no tendría por qué estar relacionado con una proposición de matrimonio ya que, como apunta el mismo informante, la pareja tiene muchas otras cosas que celebrar a día de hoy.

"Jennifer no busca un marido por ahora. El anillo podría simplemente ser un regalo de aniversario. Casper y ella están muy cómodos como pareja pero también trabajan juntos y esa es la máxima prioridad para los dos. Tampoco es que tengan ninguna necesidad de dar un gran paso adelante en su relación", añade la misma fuente.

Y mientras la diva del Bronx comparte su vida con Smart, con Marc Anthony discrepa sobre el futuro de sus hijos, pues ella quiere que sigan los pasos artísticos de sus padres y podría estar poniendo todo su empeño para ser ella misma quien los lance al estrellato. De hecho, en sus cuatro años de vida, los niños no han sido ajenos a las cámaras y en 2010 protagonizaron con su popular madre una campaña de moda infantil de Gucci.

"Jennifer está decidida a convertirse en la mánager de los pequeños Max y su hermana Emme", aseguró una fuente al periódico The National Enquirer.

Por su parte, Marc Anthony no estaría de acuerdo con las intenciones de Jennifer Lopez, y preferiría que sus hijos fueran "científicos espaciales o profesores".

"Marc insiste en que vayan a la escuela como chicos normales y que cuando cumplan los 18 años, sean ellos quienes decidan qué hacer con sus vidas", señaló.

Además, Anthony no cree que Casper Smart vaya a ser una buena influencia en este asunto.

"Cuando Jennifer llevó a Emme a audiciones para anuncios y apuntarla a clases de baile había sido idea de Casper, Marc exclamó: '¡Por encima de mi cadáver!' Cree que Casper está alentando a Max y Emme con la intención de ganar dinero como mánager", añadió.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Irina Shayk no quiere las caricias de Cristiano Ronaldo
  • ‘Uribe usa a las personas que terminamos pagando en las cárceles’: Yidis Medina

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio