Una tablet gigante se exhibe en el puesto de Seidio Ozaki en la feria de tecnología CES 2013 de Las Vegas en EE.UU. / EFE

La demanda de este tipo de dispositivos está creciendo nueve veces por encima del negocio a nivel global.

Fue presentado en el salón de la electrónica CES el We-Vibe, un vibrador que estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente.

TAGS:

Es capaz de resistir durante media hora a un metro de profundidad.

El Consumer Electronics Show, considerado el evento más importante de tecnología en el mundo, abre sus puertas este martes. Estos son algunos de los anuncios que más sonarán.

TAGS:

La reproducción de objetos salta de la industria al hogar empujada por la rápida caída de precios - Ya se hacen ecografías, lámparas o cartílagos humanos - Los fármacos y las armas plantean otros retos.

Aunque las marcas de televisores prometen grandes anuncios, las 'otras' pantallas son protagonistas de la feria que comienza este martes.

Un informe presentado por Consumer Electronics Association revela que se gastarán este año US$ 1.1 billones en productos tecnológicos.

Durante las conferencias previas a la apertura oficial del Consumer Electronics Show, varias marcas se adelantaron a los que serán algunos de sus principales lanzamientos en esta edición que promete movidas en tecnología móvil sin igual.

Ya no será necesario pagar 20.000 dólares para ver imágenes de una definición cuatro veces mayor que el HD.

Impresoras de bolsillo, autos de colección que sirven de speakers, robots que limpian sus casas y televisores que se integran con bicicletas estáticas, algunas de las propuestas.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio