Charlie Sheen va "por mejor camino"

Martin, el padre del actor, afirma que su hijo se encuentra "muy bien".

Información de Efe
06 de octubre de 2011 - 02:38 p. m.

El polémico actor estadounidense Charlie Sheen ha dejado atrás su época de excesos y se encuentra mucho mejor que cuando fue despedido de la exitosa serie "Two and a Half Men" por sus problemas con el alcohol y las drogas, según indicó su padre, el también actor Martin Sheen.

"A Charlie le va muy bien y puedo decir que realmente va por mejor camino", aseguró el veterano actor en Nueva York, donde promociona el filme "The Way", que rodó bajo la dirección de otro de sus hijos, Emilio Estévez, y que transcurre en el Camino de Santiago.

Martin Sheen aseguró que el buen estado en el que se encuentra su hijo se pudo ver en la presentación de "The Way" en Los Ángeles hace dos semanas, donde apareció por sorpresa en la alfombra roja para acompañar a su padre y a su hermano en esa cita.

"Nos encantó verle allí. Estaba estupendamente", añadió el conocido actor, quien sin embargo evitó hablar mucho más del menor de sus hijos varones, quien hasta hace podo era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

Eso cambió después de que Charlie fuera despedido el pasado marzo de "Two and a Half Men", por la que ganaba cerca de 2 millones de dólares por capítulo, debido a sus recurrentes salidas de tono fuera de los platós.

Además, la octava temporada de la serie tuvo que ser cancelada temporalmente por los problemas que tenía con el alcohol y las drogas, que le impidieron rodar varios de los últimos episodios.

Pese a la marcha de Sheen, la comedia estrenó su novena temporada en septiembre con récord de audiencia: 27,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior.

El papel de Sheen (Charlie Harper) se eliminó -la nueva temporada cuenta que Harper falleció atropellado por una locomotora de metro empujado por su novia, furiosa tras enterarse de que le había sido infiel- y la serie dio la bienvenida a Ashton Kutcher.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar