Publicidad

Chaz Bono sorprende en "Dancing with the Stars"

El hijo transexual de Cher debutó en el reality que fue visto por 19 millones de personas.

El Espectador
20 de septiembre de 2011 - 10:16 p. m.

El pasado lunes la televisión estadounidense estuvo marcada por el estreno de la nueva temporada de "Two and a half men" con Ashton Kutcher, así como el debut de Chaz Bono, la hija transexual de Cher, en la nueva entrega del programa "Dancing with the Stars".

Aunque el reality tiene competidores como David Arquette (exesposo de Courteney Cox) e Elisabetta Canalis (exnovia de George Clooney), fue Bono el que se robó la atención de todos, pues a pesar de todos los pronósticos sorprendió al jurado y a la audiencia al bailar con la Lacey Schwimmer.

El militante de la causa LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y autor de 'Transición: cómo me transformé en hombre' acumuló 17 puntos, uno más que Rob Kardashian y cinco menos que Chynna Phillips y J.R. Martinez flamantes ganadores de la noche.

"Viniste con muy buena actitud, viniste a disfrutar", dijo el presidente del jurado, Len Goodman; mientras que Carrie Ann Inaba, otra jurado, expresó “la gente estaba esperando ver esto y no decepcionaste".

Casi 19 millones de personas vieron el debut de Chaz Bono en "Dancing with the Stars", siendo este el segundo programa más visto después del estreno de "Two and a Half Men", que fue seguido por 27 millones de televidentes.

La participación de Chaz Bono en el reality generó polémica entre los estadounidenses y varios alzaron sus voces. La Asociación de Familias Estadounidenses opinó que “es totalmente inaceptable, los cristianos no deben mirar esta emisión".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar