21 Ene 2013 - 8:27 am

Nuevo programa de cocina

Los 15 minutos del chef Jamie Oliver

El británico que empezó su carrera desde muy joven llega al Canal Fox Life con su nuevo programa de cocina “Jamie’s 15 Minutes Meals”.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/chef/los-15-minutos-del-chef-jamie-oliver-articulo-397723
    http://tinyurl.com/l7ec244
  • 0
El chef Jamie Oliver estrena su programa “ Comidas de 15 minutos”. /Fox Life

Es un chef celebridad. Ha hechos múltiples programas de televisión, sus libros publicados se han convertido en todo un éxito y es invitado por celebridades para preparar cenas y eventos.

Sus inicios en la cocina fueron en el pub (bar) de sus padres y su destino voluntario estaba lejos de los flashes y las pantallas de televisión.

Después trabajaría en algunos restaurantes, entre ellos El River Café de Londres. El canal BBC hizo en 1997 un documental “Navidad en el River Café” en donde se desempeñaba como sous-chef. Ahí fue “descubierto”. Ayudaría su pinta de adolescente y su carismática personalidad. Lo que sigue es su carrera de éxito en los medios. Participó en The Naked Chef (El cocinero desnudo) de la BBC y su primer libro de cocina se convirtió en un éxito mundial.

Desde este lunes 21 de enero, Jamie Oliver regresa a la pantalla de Fox Life con un nuevo concepto sobre la comida rápida. “Jamie’s 15 Minutes Meals” propone llevar las comidas de todos los días a un nivel superior, a través del estilo realista de Jamie. Se trata de recetas hechas en sólo 15 minutos pero siempre teniendo en cuenta alimentos saludables. Todo lo contrario a la comida rápida.

En episodios de media hora, el reconocido chef prepara dos platos principales en tiempo real, compartiendo sus trucos y consejos para que la audiencia pueda presentar en su mesa un menú delicioso y nutritivo, en tan solo un cuarto de hora.

“Jamie’s 15 Minutes Meals” combina los estilos británicos y mediterráneos tradicionales con inspiraciones asiáticas para ofrecer nuevos sabores al paladar familiar. Una vez más, Jamie alienta a la audiencia a lograr los platos más exquisitos en muy poco tiempo.
Desde el lunes 21 de enero, de lunes a jueves a las 8:00 pm por Fox Life
 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hay 1.500 millones de personas con hambre
  • AS Mónaco vence 4-2 a Atlético Nacional en amistoso en Miami

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio