Publicidad

Cheryl Cole se accidentó por culpa de Will.i.am

La cantante cree que su representante perdió la concentración por hablar en exceso mientras conducía.

Bang Showbiz
01 de septiembre de 2012 - 03:18 a. m.
La cantante Cheryl Cole. / Bang Showbiz.
La cantante Cheryl Cole. / Bang Showbiz.

Cheryl Cole, quien estuvo involucrada junto a su representante en un accidente automovilístico del que salieron ilesos, afirma que la culpa del golpe la tuvo Will.i.am por ser un "charlatán", ya que el integrante de los Black Eyed Peas entabló con ella una animada conversación que desembocó en un choque con otro vehículo que estaba estacionado.

"Yo diría que es un mal conversador. Estaba hablando de la NASA, de Marte y de su canción", expresó la artista en el espacio radiofónico Capital Breakfast cuando le preguntaron si creía que su representante era un mal conductor.

Pese a que el accidente no fue más que un susto, Cheryl Cole tuvo que ser atendida en el hospital, de donde salió con el brazo en cabestrillo.

"¿Sabes qué? Creo que me duele más cuando lo tengo en cabestrillo. Pero me dijeron que lo llevara durante tres días, así que estoy siguiendo las instrucciones del médico", explicó Cole, quien regresó a Londres tras el accidente.

No se sabe si la artista incluirá este suceso en la autobiografía que está escribiendo, pero lo que sí se puede vaticinar es que la relación sentimental que mantiene con el bailarín Tre Holloway sí tendrá su espacio en el libro, que tiene por objetivo desmentir todas las cosas que se han dicho sobre la guapa cantante.

"La cantidad de cosas que he tenido que aguantar y me han hecho llorar ha sido enorme y muy frustrante. Siempre he estado contenta de mantener la boca cerrada, pero ya he tenido suficiente", dijo a ES Magazine justificando su aventura literaria.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar