25 Ago 2010 - 6:17 pm

Desmienten gravedad de 'Chespirito'

Roberto Gómez Bolaños, tambien conocido como El Chavo, se encuentra en su casa y goza de buen estado de salud.

Por: Elespectador.com
  • 65Compartido
    http://www.elespectador.com/chespirito/desmienten-gravedad-de-chespirito-articulo-220981
    http://www.elespectador.com/chespirito/desmienten-gravedad-de-chespirito-articulo-220981
  • 0
insertar

Luego de un rumor que se registró en Suramérica y donde se ponía en estado crítico al guionista y actor,Gabriela Martínez, asistente personal de Roberto Gómez Bolaños desmintió la versión que daba cuenta de la gravedad del reconocido personaje.

Según Martínez, Roberto Gómez Bolaños se encuentra en su casa en perfecto estado acompañado de su esposa Florinda Meza y realizando lo que más le gusta que es leer y escribir afirmo la asistente a varios medio locales.

No es la primera vez que Roberto Gómez Bolaños, creador de varios personajes como  ’El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’, se ve vinculado a versiones sobre su mal estado de salud, es más, ya en una ocasión a través de un correo electrónico se anuncio su deceso.

Uno de los medios que registró la noticia es el diario el Universal de México por medio de su página web vea aquí la nota.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cf_g

Dom, 08/29/2010 - 13:53
Menos mal los periodistas investigan bien no? No puedo creer que los medios de comunicacion NO SEPAN QUE ES INVESTIGAR AFONDO!!! & con razon mi profesor me dice qe no vea noticias no saben que es investigar bien; Si no saben bien no publiquen nada!!! Podrian hablar con Fl;Meza o alguien sercano PERO NO!
Opinión por:

Alojo

Jue, 08/26/2010 - 08:30
A los periodistas les gusta informar que los personajes publicos padecen de enfermedades largas y dolorosas y se molestan cuando se mueren sin sufrir o no estan gravemente enfermos como en el caso de chespirito. Es un morbo que padecen sobre todo los periodistas de farándulas, les agrada las separaciones, los divoricios, los accidentes, las enfermedades, en fin. Será que eso es lo que estan enseñando en las costosas facultades de comunicación.
Opinión por:

ElCAMBIO

Jue, 08/26/2010 - 00:30
Tiene razón mi profe al prohibirme leer estos periodicos y ver los noticieros de RCN y Caracol,, les escurre sangre por los lados, todo es drama, miedo,, susto, emoción pero de informacion ceroo y veraz menoossss
Opinión por:

Cristianocampo

Mie, 08/25/2010 - 22:18
Gracias a Dios ! Eso fue que se le chispotio un chisme a una hpta de farandula
Opinión por:

Sherlock Holmes

Mie, 08/25/2010 - 22:15
Este periódico no estudia sus fuentes? El espectador se está convirtiendo en un tabloide amarillista. Ni siquiera tienen la molestia de retractarse o disculparse con los lectores, simplemente dicen que se "registró un rumor en Suramérica". El periodismo en este país está siguiendo el modelo americano... P:D. Dios no existe.
Opinión por:

amolaspeteras

Mie, 08/25/2010 - 19:44
entonces ¿¿¿porque publicaron la noticia de que estaba grave chespirto si solo era un rumor??????. cada vez estan menos creibles
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio