Publicidad

Chloe Green niega su ruptura con Marc Anthony

La diseñadora británica hace frente a los rumores de separación proclamando su amor por el artista.

Bang Showbiz
18 de abril de 2013 - 08:10 p. m.
Marc Anthony y Chloe Green. / Bang Showbiz
Marc Anthony y Chloe Green. / Bang Showbiz

Chloe Green desmintió que Marc Anthony haya acabado la relación sentimental. En un mensaje escrito en Twitter, la hija del magnate de Topshop no parece estar devastada ni deprimida, más bien "orgullosa" y feliz por tener como pareja a uno de los artistas más prolíficos del pop latino, a quien ahora ayuda a promocionar su nuevo lanzamiento musical.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", ha publicado recientemente en su cuenta de la red social.

La noticia sobre el supuesto fin de su romance entre el artista de 44 años y la joven de 22 ha generado gran repercusión tanto en los medios digitales como en las redes sociales, un impacto que se explica por el repentino cambio de rumbo que habría dado una pareja que, hasta hace escasos días, copaba la primera plana de la crónica social por su intenso idilio. No obstante, la primera persona que se habría mostrado "devastada" por la inmediata separación --de acuerdo con la revista Heat-- sería la misma Chloe Green, quien según lo publicado se vio obligada a cancelar súbitamente sus planes de trasladarse a Estados Unidos con el intérprete.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.

Hace unos días, la joven Green había confesado que mientras cumple su sueño de convertirse en una diseñadora reconocida, ayuda a Marc Anthony en cuestiones de estilo.

"No es que quiera cambiar radicalmente su vestimenta, pero [Marc] suele pedir mi opinión y consejo sobre este tipo de materias. Cada vez que prueba nueva ropa me pregunta: '¿Te gusta lo que llevo?'. Y yo le soy siempre muy sincera, hay veces en que mi respuesta es un no rotundo. Muchas veces le animo a que vista de manera más informal, que combine las camisas con un par de zapatillas, y que de vez en cuando se ponga una camiseta un poco más desenfadada", contaba Chloe a la revista Grazia.

También es probable que la pareja siga deleitando a los fotógrafos con románticas escenas de complicidad, como las que ambos protagonizaron durante su reciente visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme --fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez--, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe exhibieron la buena sintonía que mantienen con el famoso vocalista durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami. 

Green es la segunda novia que Marc Anthony tiene desde que se separó de Jennifer Lopez. El año pasado tuvo un romance con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar