6 Abr 2013 - 3:16 pm

Marc Anthony y Chloe Green

Marc Anthony, feliz con su novia de 22 años

El cantante de 44 años es aceptado por Phillip Green y Tina, padres de Chloe Green.

Por: Bang Showbiz
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/chloe-green/marc-anthony-feliz-su-novia-de-22-anos-articulo-414338
    http://tinyurl.com/co7lqbz
  • 0
insertar
Foto: Tomada de TMZ.com
Marc Anthony y Chloe Green

Aunque los 22 años de edad que separan a Chloe Green y Marc Anthony no han pasado desapercibidos para la opinión pública de ambas orillas del Atlántico, el intenso romance que vive el cantante portorriqueño (44 años) y la heredera del emporio de moda Topshop parece haber sido recibido con entusiasmo por parte de los padres de la joven, el reputado empresario británico Phillip Green y su esposa Tina

Tanto es así, que la familia de Chloe (22) disfrutó recientemente con el popular artista de una noche de diversión en un club nocturno de Miami, una velada que puso de manifiesto la buena sintonía que existe entre Marc Anthony y el conocido magnate, además de estar caracterizada por el sinfín de risas y confidencias que el grupo compartió tras consumir varias botellas del champán más exquisito.

"La bendición que Sir Phillip Green parece haber dado a la peculiar relación que Marc tiene con su hija solo demuestra que el romance entre ellos parece más serio de lo que se pensaba en principio. Durante toda la noche, tanto sus padres como su hermano parecían estar muy cómodos con los gestos de afecto que intercambiaban Marc y Chloe a la vista de todo el mundo. El grupo disfrutó con toda tranquilidad de la sesión de música electrónica que ese día ofrecía la discoteca, y el ambiente entre todos ellos parecía muy distendido gracias a las botellas de Don Perignon [lujosa marca de champán] que no paraban de servirles", reveló al diario The New Yor Post un testigo de la llamativa escena.

Además de contar con la aprobación plena de uno de los empresarios más reconocidos del Reino Unido, Marc Anthony también podría haber logrado que los hijos que tiene con Jennifer Lopez -los mellizos Max y Emme-- hayan acogido a Chloe Green como un miembro más de su propia familia.

Para lograr que los pequeños se sintieran a gusto con la nueva novia de su padre, el astro latino decidió recientemente pasar con todos ellos una divertida jornada de juegos en el parque temático Disneyland de Anaheim (California), donde la famosa heredera puso a prueba con éxito sus dotes como niñera. La idílica estampa familiar que protagonizaron los cuatro, sin embargo, no contaría con el visto bueno de todos los allegados a la estrella boricua, ya que precisamente Jennifer Lopez habría mostrado en privado su descontento por la estrecha amistad que sus hijos han forjado con la joven a instancias de su exmarido.

"Jennifer no pudo soportar ver a Marc y a Chloe besándose y abrazándose delante de los pequeños y sintió ganas de arrancarle el pelo cuando la vio a sujetando a los niños en brazos. Y es incluso peor, porque Jennifer conoce a Chloe y a su padre desde que era adolescente. Se siente totalmente traicionada, pero Marc simplemente siente que le está dando a su exmujer un poco de su propia medicina", aseguraba recientemente un miembro del círculo cercano a la diva del Bronx, haciendo referencia a los celos previos que Marc habría sentido cuando su expareja inició su estable romance con Casper Smart, un bailarín de tan solo 25 años.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 63.386 aspirantes presentaron pruebas de admisión a la Universidad Nacional
  • Así se conmemora un año de la masacre del centro comercial Westgate

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio