Chris Brown, enamorado de Rihanna y Karroueche Tan

No sabe si reconquistar a Rihanna o darle una oportunidad a su romance con Karroueche.

Bang Showbiz
09 de octubre de 2012 - 12:13 p. m.
Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz
Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz

Chris Brown ha sufrido recientemente un nuevo desengaño amoroso, después de que la modelo Karroueche Tan lo dejara por sus constantes coqueteos con Rihanna. Decidido a cambiar la suerte de sus relaciones sentimentales, el polémico rapero ha decidido pedir ayuda a una vieja amiga, la actriz Drita D'Avanzo, a quien también le habría confesado que sigue enamorado de sus dos exnovias.

"No es que hablemos todos los días, pero me identifico con su trayectoria en el terreno amoroso. Los dos hemos vivido situaciones difíciles en ese sentido, y simplemente me pide consejo sobre el triángulo amoroso que protagoniza. No puedo dar más detalles sobre el asunto, la verdad", confirmó la estrella del reality 'Mob Wives', al diario The New York Post.

Por otro lado, Karroueche estaría furiosa después de comprobar en internet cómo su expareja habla abiertamente de los dilemas sentimentales que mantiene en relación a las dos últimas mujeres de su vida. En su página web, Chris Brown reconoce que sigue enamorado tanto de la modelo marroquí como de la artista barbadense, una situación que le tiene "profundamente estresado".

"Estoy profundamente estresado. Cuando compartes una historia tan intensa con alguien sueles terminar enamorándote de otra persona. Es una situación bastante difícil. ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? No sé si eso es posible, pero ahora mismo yo me siento así", reflexionó el joven artista.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar