3 Abr 2013 - 1:52 pm

Justin Bieber vive un mal momento

Justin Bieber se queja porque no tiene amigos

'Mi teléfono nunca suena, solo tengo cuatro amigos' dice el artista. Mientras tanto, Chris Brown explica el por qué del mal comportamiento de su amigo.

Por: Bang Showbiz
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/chris-brown/justin-bieber-se-queja-porque-no-tiene-amigos-articulo-413831
    http://tinyurl.com/bowx5zt
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Justin Bieber.

No corren buenos tiempos para Justin Bieber, quien está siendo investigado tras haber sido denunciado por agresión tras un altercado ocurrido en su casa de Calabasas (California) la semana pasada. Hecho que se produjo tras una funesta gira por Reino Unido donde causó controversia por llegar dos horas tarde a un concierto y por tratar de agredir a un fotógrafo.

Todos estos últimos sucesos le han vuelto más desconfiado al ídolo adolescente, quien reconoce que solo tiene cuatro verdaderos amigos porque le cuesta confiar mucho en la gente a día de hoy.

"Recibo buenas vibraciones de la gente todo el tiempo, y podría llevarme bien con ellos y ser su amigo, pero ahora no me fío de nadie. Literalmente, mi teléfono nunca suena. Solo tengo cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para ser feliz. Solo necesito a las personas más cercanas, a los que quiero. Solo eso", contó el canadiense al número de mayo de la revista Teen Vogue.

Justin Bieber también ha sido muy criticado recientemente por haber tratado de introducir su pequeño mono en Alemania y por haber sido expulsado de una discoteca austriaca después de que su equipo de seguridad rompiera la cámara de una fan. Sin embargo, el cantante de 19 años se niega a que las especulaciones afecten a su vida y se compara así mismo con Jay-Z.

"Sé quién soy, y estoy en control de ello. No necesito responder a cada especulación. ¿Os acordáis cuando Cam'ron arremetió contra Jay-Z? Jay-Z ni respondió. ¿Por qué no respondió? Porque es Jay-Z", señaló.

El joven artista cree también que sigue contando con el respaldo de sus innumerables fans.

"Mi Twitter es muy agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tuit desagradable. Aunque veo tantas cosas en internet que a veces solo quiero ir a Twitter y meterme con alguno. Pero luego me lo pienso dos veces: si alguien me está criticando, voy a hacer a esta persona mucho más famosa tuiteándola", añadió.

Chris Brown reza por Bieber

El popular rapero entiende perfectamente el errático comportamiento que en los últimos tiempos ha tenido el ídolo juvenil y lo achaca a que nadie de su entorno le ha dicho nunca que "no" a nada.

"Siendo joven y teniendo todo el dinero que quieras para hacer de todo nadie te va a decir que te estás equivocando. Rezo por él. Rezo por mí mismo. Creo que los dos somos grandes artistas. Es como un pequeño Elvis", contó Chris al programa Breakfast Club de la emisora Power 105.1.

Chris Brown, condenado por agredir a su novia Rihanna en 2009, sugirió que "los pequeños chicos negros" del séquito que acompaña a Bieber serán los que reciban las culpas por el comportamiento del canadiense.

"Creo que los medios de comunicación van a cargar contra los pequeños chicos negros que le rodean, dirán que es por su culpa. Menos mal que yo no ando por ahí", añadió.

Otras teorías que pretenden dar respuesta al porqué del rebelde comportamiento de Justin Bieber afirman que se debe a su ruptura con Selena Gomez el pasado enero, una situación que le tortura porque en lugar de desaparecer del todo, Selena continúa llamándole, según contaron personas cercanas a la pareja a TMZ. 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fin de semana de toboganes
  • El canal interoceánico de Nicaragua visto desde China

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio