Publicidad

Padre de Rihanna quiere que su hija se case con Chris Brown

Tanto la artista como su progenitor han olvidado los golpes del rapero.

Bang Showbiz
18 de octubre de 2012 - 08:57 p. m.
Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz
Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz

Parece que Rihanna se reconcilió reconciliado definitivamente con Chris Brown, tras la golpiza que el rapero le dio a la cantante en febrero de 2009; un amor que es respaldado por el padre de la artista, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.

"Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerlo. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho", contó a la revista Life & Style.

Sin embargo, los amigos de Rihanna creen que no sería buena idea que se casara con el controvertido músico, quien terminó hace poco su relación con Karrueche Tan. Los más cercanos a la artista aún no olvidan las heridas que le produjo, y creen que es una pareja que puede explotar con poco.

"No me extrañaría que se casara con él solo para demostrar que a ella y a Chris no les importa lo que la gente piense y que pueden hacer lo que quieran. Da miedo. Su reconciliación ha molestado a sus mánagers y a sus amigos. Son una combinación explosiva", contó una fuente.

Rihanna y su padre Ronald -exdrogadicto- han tenido una relación difícil durante muchos años. De hecho, ella dejó de hablarle durante un largo periodo de tiempo después de que él apareciera borracho en uno de sus conciertos y destrozara el autobús que la llevaba de gira en 2008.

Por otro lado, Rihanna ha vuelto a mantener contacto con el jugador profesional de béisbol de los Angeles Dodgers Matt Kemp, con quien mantuvo una relación durante un año tras su sonada ruptura con Chris Brown.

"Rihanna y Matt siempre se llevaron bien, él era una roca para ella después de todos los problemas con Chris. Aunque su mente la tiene puesta en Chris, ha aprendido de los errores pasados y no va a poner todos los huevos en una canasta. Esto le mantiene a Chris en su sitio", contó una fuente a The Sun.

La expareja quedó para tomar algo después de que el deportista le contactara para felicitarla por el éxito de su último sencillo, 'Diamonds'.

Sin embargo, el rapero no parece tener nada de qué preocuparse ya que Rihanna estaría dispuesta a hacer pública su relación después de sacar su nuevo disco, "Unapologetic", el mes que viene.

"Está trabajando muy duro en el estudio estos días, pero habla con Chris todo el tiempo. Tan pronto como termine el álbum, lo dirán. Aunque ahora tiene que centrarse en terminar el disco", contó una fuente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar