11 Oct 2012 - 3:26 pm

Rihanna y Chris Brown

Rihanna quiere casarse con Chris Brown

Parece que la artista ya perdonó al rapero, quien le pegó en 2009.

Por: Bang Showbiz
  • 78Compartido
    http://www.elespectador.com/chris-brown/rihanna-quiere-casarse-chris-brown-articulo-380671
    http://tinyurl.com/9yqqqk9
  • 0
Rihanna y Chris Brown durante su relación. / Bang Showbiz.

Rihanna habría comentado a sus amigos que quiere casarse con Chris Brown, con quien ha vuelto a hablar recientemente tras el distanciamiento que siguió a los golpes que él le dio en 2009.

"A ninguna de las personas que le rodean le extrañaría que de repente lo hicieran. Rihanna ha estado diciendo a sus amigos más cercanos que se casaría con Chris. Dice incluso que no le habría dejado nunca a merced de los medios si la situación no se hubiera puesto tan mal. Son apasionados y cuando están borrachos hacen muchos comentarios sobre casarse", contó una fuente a la revista Star.

Esta noticia llega poco después de que se conociera que Brown había dado una generosa despedida a su exnovia, Karrueche Tran. La pareja terminó su relación debido a la amistad del músico con Rihanna, por lo que para que no haya ningún resentimiento él le ha ofrecido dinero, a fin de que pueda comprarse una casa.

"Ni Rihanna ni Chris quieren hacer las cosas más difíciles para ella de lo que ya lo son. Chris quiere ayudarla económicamente y que permanezca en su vida si es posible", contó una fuente.

Tal vez por eso, la cantante de Barbados podría haber llamado a Tran para darle explicaciones sobre cómo se siente respecto al rapero.

"Rihanna llamó a Karrueche para tener una charla íntima, ya que necesitaban aclarar determinados asuntos. Ambas hablaron cerca de dos horas, en las que Rih contestó todas las preguntas que Karrueche tenía pendientes y esta le contó también algunas verdades", señaló una fuente al periódico The Sun.

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, ya habría dado la bendición a la pareja e insistió en que el artista también merece una segunda oportunidad porque es una persona respetuosa y carismática y por quien siente mucho "aprecio".

"Creo que todo el mundo comete errores y no deberíamos tenerlos en cuenta toda la vida. Todo el mundo debe ser perdonado alguna vez. Chris es mucho más de lo que todo el mundo cree y yo le aprecio. Tiene muchísimo carisma y siempre me ha respetado mucho, eso es lo que valoro de él, que siempre me ha mostrado un gran respeto", aseguró. 

Relacionados

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Estado del clima para viernes 25 de julio
  • La apretada agenda de Santos en Panamá, con extradición de Maria del Pilar Hurtado de fondo

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio