Rihanna se besa con Chris Brown en la gala de los MTV

Podría ser otro paso de reconciliación, pues terminaron en 2009 cuando él la golpeó.

Bang Showbiz
07 de septiembre de 2012 - 03:20 p. m.
Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Premios MTV 2012.
Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Premios MTV 2012.

Rihanna y el rapero Chris Brown se besaron públicamente en la entrega de los Premios MTV concedió a los mejores videos el pasado jueves. La pareja, que rompió en 2009 después de él la golpeó antes de la gala de los premios Grammy, se fundió en un cariñoso abrazo que derivó en un beso cuando él ganó el premio al mejor videoclip masculino del año. Ver el video del beso.

Este acercamiento podría ser otro paso hacia una reconciliación, pues la cantante de Barbados recientemente confesó que aún seguía enamorada de Brown, con quien se encontró en el transcurso de sus vacaciones en la costa francesa.

"Es difícil porque todavía le quiero. Tengo mariposas en el estómago cuando le veo y tengo que mantener la cara de póquer y no exteriorizar esos sentimientos. Tengo que mantener esa actitud y no dejar que vaya más allá", reveló Rihanna en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

Rihanna fue la gran triunfadora de la noche y se alzó con el premio al mejor vídeo del año por su canción 'We Found Love'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar