Publicidad

Rihanna sigue queriendo a Chris Brown

Pese a que el rapero la golpeó, la cantante dice "somos muy, muy buenos amigos".

Bang Showbiz
21 de agosto de 2012 - 03:15 p. m.

Rihanna aseguró que es "difícil" ocultar que aún sigue queriendo a Chris Brown, con quien se reencontró en el transcurso de las vacaciones que la artista pasó recientemente en Saint-Tropez.

"Estuvimos juntos en una fiesta a bordo de un yate. Es difícil porque todavía le quiero. Tengo mariposas en el estómago cuando le veo y tengo que mantener la cara de póquer y no exteriorizar esos sentimientos. Tengo que mantener esa actitud y no dejar que vaya más allá", expresó la cantante en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

La cantante de Barbados también habló de lo complejo que es entender los sentimientos contradictorios que la invaden, después de tener que romper su relación con Brown en 2009 tras un escándalo de malos tratos y ponerle una orden de alejamiento.

"La situación es pacífica. Cuando no se entienden esos sentimientos, puedes cometer muchos errores", admitió.

Sin embargo, Rihanna admitió que pese a haber estado en la fiesta juntos, no son "nada más que muy, muy buenos amigos".

"Mantenemos una relación muy estrecha de amistad incluso desde que se puso la orden de alejamiento. Somos muy, muy buenos amigos", expresó.

Asimismo, Rihanna reveló que solo fue capaz de olvidar lo sucedido cuando perdonó a Chris Brown y darse cuenta de que no lo odiaba.

"Pensaba que odiaba a Chris y me he dado cuenta de que en realidad mi amor por él perdió fuerza. Parecía odio porque lo que pasó fue horrible, estaba contaminada, la situación me enfadaba y me percaté de lo que había pasado. Tuve que perdonarle porque aún me preocupaba por él. Además, cuando lo hice, empecé a vivir de nuevo", confesó emocionada la cantante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar