'Shakira va a darle el toque latino a "The Voice"'

Christina Aguilera, quien fue jurado del programa, dijo que la colombiana estaba "más que cualificada".

Bang Showbiz
17 de octubre de 2012 - 02:38 p. m.

Shakira demuestra que no renuncia a su apretada agenda profesional pese a su avanzado embarazo, como demostró con su reciente actuación en la final del mundial de fútbol femenino celebrado en Bakú (Azerbaiyán). Poco después de dar a luz, la colombiana volverá a la carga ocupando un papel destacado en la nueva edición estadounidense de "The Voice", un puesto como mentora de artistas que ha sido gratamente recibido por colegas de profesión como Christina Aguilera, quien ocupó esa misma silla la pasada temporada.

"Shakira va a darle el toque latino al programa, y cada semana habrá una gran expectativa por ver qué ideas se le ocurren para animar un poco el concurso. Estoy segura de que será muy divertido. Además, es una artista con una gran trayectoria y mucho éxito y, al igual que Usher [nuevo miembro del jurado], está más que cualificada", afirmó la artista estadounidense al portal ET.

Con su participación en uno de los formatos televisivos de mayor audiencia en Estados Unidos, la exposición mediática de la artista de Barranquilla seguramente se dispare en Norteamérica, así como el escrutinio público de cada uno de sus movimientos. Shakira deberá tener cuidado entonces de no volver a provocar confusiones que puedan derivar en polémicas públicas como la que protagonizó en su concierto de Azerbaiyán, al sacar la bandera colombiana y sujetarla del revés, buena parte de la audiencia creyó que se trataba de la bandera de Armenia, y el gesto le granjeó algunos abucheos vinculados a la tensa relación que existe entre los dos países.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar