Los líderes de opinión leen El Espectador

El Espectador, en sus versiones digital e impreso, fue calificado como el segundo medio más importante del país.

La gran encuesta a líderes de opinión que realiza cada año al firma Cifras & Conceptos ratificó al periódico El Espectador en sus versiones digital e impresa como uno de los medios más importantes del país con un crecimiento sostenido en los últimos cuatro años en los que se viene realizando el sondeo.

Por primera vez, El Espectador supera a la Revista Semana en las consulta realizadas a los líderes de opinión representados en políticos, académicos, medios de comunicación, organizaciones sociales y líderes empresariales.

Señala la muestra que El Espectador impreso es el segundo medio que más consultan los líderes de opinión para mantenerse informados en Bogotá. En el país, este puesto lo comparten con la Revista Semana.De acuerdo con la encuesta el crecimiento de El Espectador ha sido sostenido desde que volvió a circular diariamente.

Por otro lado www.elespectador.com empata a la Revista Semana como medio de consulta, ratificando su liderazgo en el sector.

Tal como plantea César Caballero, gerente de la firma encuestadora al manifestar que “la web de El Espectador es un gran producto, el año pasado estaban por debajo de Semana y ahora están empatados en el segundo lugar de importancia para los líderes de opinión del país”.
 

Temas relacionados