3 Abr 2013 - 4:05 pm

La polémica Courtney Love

Viuda de Kurt Cobain intenta relanzar su imagen rockera

Courtney Love anuncia cigarrillos electrónicos.

Por: Bang Showbiz
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/cigarrillos-electronicos/viuda-de-kurt-cobain-intenta-relanzar-su-imagen-rockera-articulo-413875
    http://tinyurl.com/cj2rd95
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Courtney Love.

Courtney Loveviuda de Kurt Cobain, está muy contenta con el resultado final del anuncio en el que aparece fumando cigarrillos electrónicos. La controvertida cantante ha firmado un acuerdo por el que será la nueva imagen de la firma de cigarrillos electrónicos NJOY en un intento de relanzar su imagen rockera.

El anuncio muestra a Love aspirando un cigarrillo mientras una mujer mayor se acerca para regañarla. "Perdone. Sabe que no puede fumar aquí", le dice. A lo que la estrella le responde: "Relájate. Es un jod*** placer" (NJOY en inglés).

La artista quedó gratamente sorprendida con el anuncio, según dejó ver a través de un escueto comentario en la red social Twitter. "Me encanta", apuntó.

Courtney Love es famosa por su polémico estilo de vida -con un excesivo consumo de alcohol y drogas- y su mala relación con su hija Frances Bean Cobain quien pidió una orden de alejamiento contra ella en 2009.

"[Courtney] ha tomado drogas desde que tengo uso de razón. Su existencia gira en torno a fármacos, azúcar y cigarrillos. Casi nunca come. Muchas veces se queda dormida en su cama mientras fuma y me preocupa que pueda incendiarse la casa (algo que ha ocurrido al menos en tres ocasiones)", había declarado Frances, según se podía leer en los documentos del tribunal. 

Relacionados

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio